Tráiler «sin censura» y cuatro clips de Funny Games U.S.


Tras su presentación en el último Festival de Sundance, el remake de la inolvidable Funny Games, concebida por su mismo creador Michael Haneke, ha cosechado los comentarios más cautelosos que se recuerden de algún estreno. Por un lado están quienes la defienden sencillamente diciendo que es un filme a la altura del anterior, y por otro los que hacen reparos en lo poco efectivas que pueden resultar algunas de sus ideas transplantadas al contexto y la idiosincrasia estadounidenses, pero siempre ponderando su grado de exigencia, incluso en su función de explícito calco.

Todavía puede ser temprano para hacer comparaciones mayores, pero pueden ayudar mucho las imágenes que les presentamos a continuación. Se trata del más completo tráiler y cuatro momentos de la película protagonizada por Naomi Watts, Tim Roth y Michael Pitt. Los que hayan visto la original bien pueden compartir con nosotros sus impresiones, los otros sin duda esperarán la película con las estrellas, pero les recomendamos como siempre acudir al escalofriante original.


El tráiler definitivo de Funny Games


Naomi y una visita inoportuna

La cortesía tiene un límite

Invasión de domicilio

Streap tease forzoso

Archivado en:

,

5 respuestas

  1. […] La cinta llega a la cartelera gracias a la distribuidora Eurofilms. Hace más de un año posteamos el tráiler y unos fragmentos, es oportunidad de volver a verlo. Y para quienes todavía no la han tenido, es también la […]

  2. Avatar de Luis
    Luis

    V i la original y en realidad no vere este remake. No le encuentro sentido hacerlo. Para quien no conoce la version original esta bien.

  3. Avatar de sTaIn

    el trailer no es demasiado parecido al de la naranja mecanica?¿.. por la combinacion de imagenes chocantes y texto ademas de la musica..
    http://es.youtube.com/watch?v=PreNdwnYBQ4
    o es impresion mia?

  4. Avatar de Alberto
    Alberto

    Bueno, el año pasado el trabajo de Heneke ,Chache(2003) fue muy alabada por los criticos locales, nombrandola como uno de los mejores estrenos del año. Ahora espero ver esta pelicula a ver como esta.

    En algunos comentarios en internet, la gran cantidad de personas comentan que la Original mucho mejor que este remake. Pero lo que temo es que menosprecien a esta version por no ser tan atrayente como la primera, pudiendo ser muy buena.

    Un ejemplo de esto, lo veo con Vanilla Sky, que la primera ves q lo vi me parecio una buena pelicula , que si bien no le llega a los taloenes a la version original (Abre Los Ojos), el filme no es malo, para nada.

  5. Avatar de miguel
    miguel

    A primera impresión esta arriesgada adaptación gringa no tiene ni un punto de comparación con la original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *