Cinencuentro en “Vida y Futuro” de El Comercio

El jueves por la noche conversamos en un colorido y atípico lugar -para nosotros- con el periodista Bruno Ortiz. Él está encargado de la sección “Vida y Futuro” de El Comercio, conocida en la blogosfera local por ser el espacio en un medio tradicional en el que han aparecido ya varios bloggers peruanos. Esta sección intenta acercar el trabajo de los bloggers -nosotros- con los lectores del diario. En la conversa compartimos con Bruno detalles sobre la génesis del grupo, la evolución que ha tenido el blog durante estos 3 años, los planes que tenemos para los próximos meses, además de remarcar los temas que nos interesa discutir a diario en el blog. Aquí pueden leer el artículo completo.

Cinencuentro en "Vida y Futuro", de El Comercio

Agradecemos a Bruno y a Félix, el fotógrafo, por su paciencia y su buena onda, y al “Cherrys” por dejarnos usar sus instalaciones.

Actualización [11 febrero]: Bruno publica un poco más sobre la conversa en el blog de Vida & Futuro.

Artículo anterior
Secretos íntimos (2006)
Artículo siguiente
Recrean clásicos de Hitchcock en Vanity Fair

4 comentarios

  1. […] post info por Maru Panta Categorías: Cine Perú Enlace: El Comercio, Cinencuentro […]

  2. 9 de Febrero de 2008 at 20:29 — Responder

    […] o reportajes sobre internet que, con más frecuencia, vienen apareciendo en los medios. Sin embargo cuando la noticia es tu blog, nos apresuramos en rebotarlo, sin falsas modestias aunque quizá con cierto […]

  3. Jose Luis
    10 de Febrero de 2008 at 0:22 — Responder

    Hace poco le metieron palo al comercio por desairar a os blogs, ahora que les hacen un publireportaje, en primera plana!!!!!!! Por la plata baila el Blog!!!!

  4. Gabriel Quispe
    11 de Febrero de 2008 at 10:35 — Responder

    Alguna sección del diario desconfiará y generalizará sobre los blogs, pero el rol de Vida y Futuro es destacarlos. Un medio tan grande no puede igualar criterios en absolutamente todos los temas, y es bueno que así sea.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Cinencuentro en “Vida y Futuro” de El Comercio