Michelle Pfeiffer en “Chéri” de Stephen Frears

El inglés Stephen Frears vuelve a los clásicos franceses luego de su recordada y ya clásica adaptación de Relaciones peligrosas. Ahora, junto a su cómplice, el escritor Christopher Hampton, se encuentra preparando la adaptación de Chéri, una de las más conocidas novelas de Colette. Para el caso, se encuentra en negociaciones con Michelle Pfeiffer, quien interpretaría a la frágil protagonista de la historia de amores y desengaños en el París de los años 10 y 20 del siglo pasado.

A juzgar por su entrañable papel como Madame de Tourvel en Relaciones peligrosas, y por el de la condesa Olenska en The Age of Innocence de Scorsese, sabemos que Michelle lo tiene absolutamente todo para poder deslumbrarnos con los roles de época, últimamente reino de la juvenil Keira Knightley. El estreno del filme se encuentra previsto para 2009. Los que extrañamos a la Michelle en estos retratos imponentes esperamos que la agenda se cumpla sin contratiempos.

Michelle Pfeiffer

Stephen sabe lo que hace: pasa de una reina a otra

(Vía The Movie Blog)

Artículo anterior
Berlinale 2008: peruanos en el festival (II)
Artículo siguiente
Berlinale 2008: un documental en la competencia oficial, sexto día

2 comentarios

  1. […] La teta asustada se presentará en la pugna por el Oso de Oro al lado de título esperadísmos como Cheri de Stephen Frears que esta adaptada de la novela de Collette; Ricky de François Ozon; In the […]

  2. Anónimo
    17 de Mayo de 2009 at 16:14 — Responder

    t amo michelle

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Michelle Pfeiffer en “Chéri” de Stephen Frears