Ratatouille gana los Annie Awards


RatatouilleLa Sociedad Internacional de Cine Animado coronó a la película de Pixar como la mejor del 2007. Ratatouille se la llevó a pesar de tener como contrincante a la francesa Persépolis (igual se las verán también en el Oscar). Del resto de aspirantes, la verdad es que se encontraban bastante lejos: Los Simpsons, Surf’s Up y Bee Movie. Tratándose de una asociación como ésta, sin duda han primado las consideraciones al entretenimiento puro. La cinta de Brad Bird posee esa cualidad, entre otras, que dejaron a la animación de la iraní Marjane Satrapi (relativamente menos accesible) en segundo lugar.

Otros ganadores de los Premios Annie fue el esperado y celebrado regreso de Futurama con «Bender’s Big Score”, un lanzamiento en DVD que compitió con un único competidor en su categoría. Otra rata de Pixar, el corto Your Friend the Rat también se llevó un premio. Lean la lista completa de ganadores.

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Dora Luz G. de Ramirez
    Dora Luz G. de Ramirez

    El Tigre, serie para ninos gano 2 Annies, el mas importante fue el de mejor programa de television para ninos.
    Sus creadores son mexicanos, lastima que no se les de publicidad en Mexico, la merecen.
    Jorge R. Gutierrez, es el primer mexicano en ganar 2 Annies en el ano 2008. Su esposa Sandra Equihua es su socia tambien.
    Bravo, por estos jovenes talentos que representan tan dignamente la Cultura Mexicana. !Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *