Convocatoria para el Festival de las Libertades 2008


La nueva edición del Festival de las Libertades, organizado por «Bruxelles Laïque», tendrá lugar este año del 16 al 26 de octubre al Espacio Cultural Flagey.

Estamos en busca de películas y vídeos que entran en el tema central del festival : las libertades y los derechos del ser humano.
Más concretamente buscamos realizaciones que dan prueba de las amenazas sobre las libertades individuales o colectivas, informando sobre el desarrollo de sistemas autoritarios de control, las tentativas de establecer a una sociedad bajo vigilancia, las represiones y prohibiciones abusivas.

Con el fin de apoyar la difusión de estas realizaciones, un premio de 5.000 € será entregado para la promocion del film laureado.
Además, para apoyar la difusión del conjunto de las películas preseleccionadas «Bruxelles Laïque» desarrollará la operación «Screenings» invitando a los principales responsables de compra de las TVs públicas de la Unión Europea (RTBF, ZDF, Arte, BBC, NOS, Francia 2, etc), así como de los distribuidores conocidos, a venir a ver las películas en Bruselas.
Todas las proyecciones se realizan en digital (Beta o DVD)

Encontrarán adjunto el reglamento del festival, la ficha técnica para la inscripción así como una breve presentación.

Cordialmente.
Marian Novaro
Asuntos Internacionales
INCAA

Archivado en:

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *