Se estrena “Toque de queda”, película peruana juvenil

Las producciones peruanas no se detienen, una se estrena el jueves y otra se muestra el domingo. Cosa atípica más bien. Esta vez se trata del estreno de “Toque de queda”, una producción de NotiKids. Un taller de jóvenes y adolescente que han realizado antes una serie de cortometrajes, una película llamada “Crónica para mi muerte” y ahora van por el segundo largo. La cinta que nos ocupa parece relatar los problemas que tienen un grupo de jóvenes para formar una banda de rock, incluyendo la incomprensión familiar, los amoríos adolescentes, y hasta un secuestro. El estreno es este domingo 17 a las 11 a.m. en el Cine Alcázar. La entrada está a 20 soles.

Actualización [16 febrero]: Toque de queda también será presentada hoy sábado a las 4:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores.

Aquí el tráiler:

Extra: Algunas fotos de la producción.

Artículo anterior
Lista de presentadores del Oscar 2008
Artículo siguiente
Berlinale 2008: La brasileña "Tropa de élite" se lleva el Oso de Oro

3 comentarios

  1. Daniel Velasquez
    16 de Febrero de 2008 at 15:10 — Responder

    Es difícil pensar que CINENCUENTRO no le haya dado bola a la pelicula “Antes de Partir”, (The Bucket List) con dos extraordinarios actores Jack Nicholson, Morgan Freeman. Espero sus comentarios amigos.

  2. 16 de Febrero de 2008 at 15:50 — Responder

    Personalmente una pelicula con Jack Nicholson o Morgan Freeman siempre llama mi atención. Pero si esta dirigida por Rob Reiner, no necesariamente. Viendo el trailer puedo adivinar (quiza me equivoque) que es una pelicula llena de moralejas y buenas intenciones y final feliz. El avance lo cuenta casi todo. Mala señal. Si ya viste la pelicula tal vez puedas refutar lo que digo.
    Saludos.

  3. Alberto
    16 de Febrero de 2008 at 17:05 — Responder

    20 soles para ver una pelicula peruana, que parece ser de SERIE B, porfavor comose nota q van a llenar las salas. Si quieren impulsar a la produccion peruana, no los pongan con precios tan altos, porque en un domingo la gente va a preferir ver Expiacion, No Country for Old Men, a 8 soles menos q esta pelicula

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Se estrena “Toque de queda”, película peruana juvenil