Gondry, Carax y Joon-ho se encuentran en Tôkyô

Así como hay un homenaje a París y otro a Nueva York en producción; tres reconocidos directores Michel Gondry, Leos Carax y Bong Joon-ho han finalizado los rodajes de tres historias que retratan y citan a su manera a la bulliciosa y frenética capital japonesa. Estas son las primeras imágenes de cada uno de los mediometrajes de 30 minutos que formarán parte de Tôkyô.

Tokyo Michel Gondry

La historia de Gondry se llama Interior Design y cuenta la historia de Hiroko y Akira, novios que llegan a Tokyo. Uno con la intención de ser guionista de cine. La otra solo acompañándolo; pero todo cambia cuando se da cuenta que sus costillas se están volviendo de madera y pronto se transformará en una silla. Pastrulada a lo Gondry, que más esperaban. Gabrielle Bell coescribe este guion basándose en un comic de su autoría.

Tokyo Leos Carax

Merde supone el regreso a la dirección de Leos Carax luego de casi una década, no se sabe mucho de este segmento, salvo que sus protagonistas son franceses.

Tokyo Bong Joon-ho

Shaking Tokyo es la historia de Bong Joon-ho (de quien tenemos retrasado el estreno de The Host más de un año) y se trata de la aventura de un hombre que decide salir de la habitación donde ha vivido encerrado 11 años cuando se enamora de una joven repartidora de pizzas. Hikkikomori in love.

Extra: ¿Intrigado? Visita la página web oficial. Si entiendes algo, avísanos.

(Vía Séptimo Vicio)

Artículo anterior
Documentales de DOCTV en CCPUCP durante febrero
Artículo siguiente
Lindsay Lohan posa como Marilyn Monroe

4 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    18 de Febrero de 2008 at 18:44 — Responder

    Me loqueó leer de Gondry en un Homenaje a TOKIO?¿??¿? jajaja
    que risa su historia no? Es tan tipico de él! Gondry es lo maximo!!!!!

  2. 19 de Febrero de 2008 at 2:48 — Responder

    lo maximo’ seria que hubieran escojido sin arbitrariedad informal a cada uno de esos realizadores, aunque no hayan tenido mas presupuesto en la produccion le hubieran informado a cualquier ser de otro mundo que ve, hace, en otras palabras, el cine porque quiere no porque le ponen esquemas que lucren en un negocio.
    no quisiera saberlo, aunque si darme cuenta, pero la produccion que wenders hizo es un documento inerte de la vitalidad que te brinda la critica, sin siquiera enajenarte con discursos coloridos de genero que muy de moda esta en la aspiracion a documentales ficcionados que tienen estas cintas

    saludos

  3. 2 de Agosto de 2008 at 3:04 — Responder

    Siempre hay q darle una ojeadita a Gondry~~
    y ahora q me entere q Yu Aoi sale en el segmento d Bong~ mucho mas ganas d verlo xD

  4. saintjacques
    23 de Febrero de 2010 at 12:40 — Responder

    Es una movie muy bien lograda, la puesta en escena de la vida urbana está a la vanguardia, he intentado encontrar el Soundtrack de este film, pero no lo he conseguido hallar. Si alguien sabe en donde se puede descargar. Se lo agradeceria!!!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Gondry, Carax y Joon-ho se encuentran en Tôkyô