“Tetsuo” con música de Liquidarlo Celuloide, en Fundación Telefónica

tetsuo-telefonica.jpgEste viernes 22 de febrero a las 7:00 p.m. se presentará Tetsuo, el clásico japonés del ciberpunk de Shinya Tsukamoto, en una versión especial musicalizada por la banda limeña Liquidarlo Celuloide. La función será en el Centro Fundación Telefónica. La entrada es libre.

Algo más sobre la banda integrada por Juan Diego Capurro, Tete Leguía, Valentín Yoshimoto y Alfonso Vargas:

El proyecto se inicia en el año 2001, cuando Juan Diego Capurro adquiere una grabadora de mano y a modo de juego empieza a grabar sonidos de la calle y su voz. Se hace así de varias cintas, trabajando con ellas su primer disco: Liquidarlo Celuloide, nombre que viene de su afición por el cine de horror y el splatter punk.

Capurro rearma su banda para presentaciones en vivo, esta vez convocando al baterista Alfonso Vargas (ex Antisocial), que junto a Valentín Yoshimoto y Teté Leguía, integran la formación actual de Liquidarlo Celuloide, inaugurando así una nueva etapa en el sonido del grupo.

Artículo anterior
Superbad (2007)
Artículo siguiente
Fotógrafo Mario Testino coproduce filme argentino La mujer rota

2 comentarios

  1. 23 de Febrero de 2008 at 15:02 — Responder

    Tuve la oportunidad de asistir a tan original evento. Los invito a que lean mis impresiones acerca de éste, en mi espacio. Saludos, y mucha suerte.

  2. […] Hace dos años, el director Shinya Tsukamoto estrenó Nightmare Detective (Akumu Tantei), una historia de terror que nos presentaba a una historia casi salida del molde de Freddy Krueger. Ryuhei Matsuda interpretaba al detective del título, un joven con poderes paranormales que le permitían introducirse en el mundo onírico de las personas. Solo así pudo descubrir que detrás de unos aparentes casos de suicidio se encontraba un asesino serial que se sumergía dentro de sus víctimas para torturarlas y ejecutarlas a voluntad. Tal engendro estaba interpretado por el propio Tsukamoto. Ahora las aventuras de estos héroe y villano, regresan a las pantallas niponas tendiendo como potenciales víctimas a unas colegialas. Aquí tienen el avance de esta cinta que nos deja la curiosidad por el rumbo actual del realizador de la underground Tetsuo . […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Tetsuo” con música de Liquidarlo Celuloide, en Fundación Telefónica