Estrenan en España “Luz silenciosa” de Carlos Reygadas

Escrito por Gabriel Quispe

Luz silenciosaEl viernes 22 de febrero ha sido estrenada en España la película Luz silenciosa, tercer largometraje del mexicano Carlos Reygadas. Circula en 25 copias a través de la distribuidora Golem, que hace tres años también lanzó en ese país Batalla en el cielo, el segundo filme de uno de los mejores directores latinoamericanos de la actualidad.

Luz silenciosa, que está nominada al Ariel, ha ganado una serie de preseas, como el Premio del Jurado del 60º Festival de Cine de Cannes y el Colón de Oro del 33º Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, además de los reconocimientos obtenidos en el reciente Festival de Lima.

Actualmente, Golem mantiene en la cartelera española Cuatro meses, tres semanas, dos días del rumano Cristian Mungiu, y La boda de Tuya del chino Quanan Wang, y anuncia Al otro lado del turco Fatih Akin, entre otras cintas.

(Vía LatamCinema)

Comentarios

9 comentarios
  1. maria eugenia dice:

    la gran pregunta es si doblaran al español esta pelicula? porque ese es el gran defecto del cine español que todo lo dobla y no ven las peliculas con subtitulos, al margen de eso me parece muy bien que 25 copias de esta maravilla circulen por ese pais. que envidia.

  2. Mitnick dice:

    Alguien sabe cuando saldrá en DVD???

  3. Jose Luis dice:

    25 copias en España es algo asi como dos copias en Latinoamerica…

  4. Laslo Rojas dice:

    Ajá, y a los cines del Perú han llegado 0 copias de Luz silenciosa…
    El DVD sale a la venta el 24 de marzo, en el Reino Unido.

  5. Daniel Velasquez dice:

    Leí la crítica de Jorge Esponda sobre el film y parece ser de primer nivel, ¿para cuándo calculan que estará en la cartelera limeña?

  6. Jose Luis dice:

    Claro pues Laslito, si son dos copias para latinoamerica como crees que se va a estrenar el el Peru. O tu la llevarias al Cineplanet de los Olivos con 5 horarios??? (es decir, te pregunto si invertirias en esa pelicula?)

  7. Laslo Rojas dice:

    JoseLuisito, con 1 copia en todo el peru me conformo y celebro. y no la llevaria al cineplanet de los olivos, ese no existe, la llevaria al cineplanet de independencia.

  8. Jose Luis dice:

    Me fregaste!!!! Yo vivo en Barranco y tomar un micro hasta alla y soplarme una hora de viaje, y ademas pagar la entrada, no jalo. Quien me manda vivir tan lejos. Pero bueno el DVD sale el 24 de Marzo y en Polvos????

  9. Taco dice:

    Ya salió en Polvos, pero sólo las dan a clientes selectos (si, ellos tambien seleccionan), diles que vas de parte de cualquier director cojudo peruano y plaf, te la dan…(me manda el de Mañana te cuento….)

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad

Cinencuentro en Facebook

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS



Voyeurs Alta fidelidad
  • Mitnick (23)
  • Rodrigo (19)
  • Carlos (19)
  • amy (18)
  • Alberto (10)
  • Henry Huaman (9)
  • Oscar (8)
  • carlos lazo. (8)
  • Eduardo (7)
  • luis (7)
» Estadísticas
» Blogs que nos leen
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia BlogsPeru.com
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.
Otros enlaces: