Presentación a la prensa de “Valentino y el clan del can”

Cosas que aprendí al ver este video de Enrique Espéncer en la presentación para la prensa de Valentino y el clan del can:

  • Gisela Ponce de León no es pituca, tiene una perrita linda, y no se acuerda el nombre del personaje a quien prestó su voz.
  • Cuando Christian Meier llega a algún sitio, la gente no lo cree, luego cae en cuenta que “sí, es cierto”, y guarda silencio. Además a Christian le gusta meter chongo. Bacán es.
  • Jaime Carbajal, el productor de la película, no escucha bien.
  • El director argentino David Quijano Bisbano piensa que “está muy jodido” hacer una película animada en América Latina.

6 comentarios

  1. Miguel escribió el 28 Febrero 2008 - 23:37

    Bueno, yo lo unico que aprendi que la persona que hace ese video parece retrasado, quien es???

  2. Daniel Velasquez escribió el 29 Febrero 2008 - 0:29

    mmmmm, no quiero ser cruel, por eso solo diré que les salió mal el reportaje, amigos.

  3. maria eugenia escribió el 1 Marzo 2008 - 12:04

    no sean malos, no conocen a henry spencer? es cierto que parece nerd y probablemente lo sea pero es divertido , el año pasado hizo una entrevista interesantisima a proposito del afiche del festival de cine de la catolica, la cual provoco un debate tremendo que trascendio a los medios y a la tele. es un tipo simpatico sin muchas infulas.

  4. wilson escribió el 3 Marzo 2008 - 11:42

    jejje parece un nerd , ke malos ; ) es buena gente el henry

  5. Edward escribió el 3 Marzo 2008 - 13:28

    Corrección: el apellido del director no es Quijano, es BISBANO. Y sí pues, es jodido hacer películas, incluso cortos.

  6. Laslo Rojas [Cinencuentro] escribió el 3 Marzo 2008 - 15:13

    Daniel: ese video es del blog La habitacion de Henry Spencer, de nuestro amigo Luis Carlos Burneo.
    Edward: gracias por la correccion.

URL de trackback para esta anotación

Escribe tu comentario

Ya se suscribieron: Daniel Velasquez