Sacha Baron Cohen filma a «Brüno»


Luego del suceso que fue la versión cinematográfica de su querido y enterrado Borat Sagdiyev, el comediante inglés Sacha Baron Cohen se apresta a hacer similar operación con Brüno, otro de sus recordados personajes del programa Da Ali G Show. Se trata de un homosexual austriaco que siempre aparece en los lugares menos oportunos entremezclando negocios y placer, un entusiasta reportero y conocedor de modas que flirtea con cuanto espécimen masculino encuentra a su paso. El rodaje se inició hace unos días y probablemente se estrene este 2008. Veremos entonces si el coqueto personaje consigue reeditar el éxito del bigotón reportero kazajo.

Veamos un fragmento de uno de sus más recordados episodios, en el que escandaliza a la conservadora Alabama, sentenciada por él mismo como «el lugar más gay de Norteamérica»:

(Vía /film)

Temas:


Una respuesta

  1. […] Hace unas semanas informábamos sobre Brüno, el nuevo artefacto perpetrado por el director Larry Charles y el actor Sacha Baron Cohen, los artífices de la desopilante comedia Borat. Pues bien, ya salió el tráiler Red Band -o sea, con contenido adulto- de este producto, calificado para mayores de 17 años en Estados Unidos, que luce igualmente provocador y excesivo, y un título de sugerente laconismo. Cohen es ahora un austriaco gay que funge como reportero y provoca, otra vez jugando con los límites de la ficción, las situaciones más diversas y embarazosas, en programas de televisión, aeropuertos, calles y desfiles de modas, como el organizado en setiembre del año pasado en Milán por la modista española Ágatha Ruiz De la Prada, que interrumpió escandalosamente, por lo que fue detenido y llevado a una comisaría. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *