Tráiler de «Wanted», con Angelina Jolie y James McAvoy


Timur Bekmambetov, el cineasta ruso que dirigiera las películas de Guardianes de la noche, hace su debut en Hollywood con esta nueva película de acción desenfrenada y recargada del efectos especiales. Wanted nos cuenta las aventuras de un común y corriente oficinista que es reclutado por una super agencia de asesinos. Con ellos se enfrentará al grupo de conspiradores responsable de la muerte de su padre.

No hay mucho más que decir de la profunda premisa así que solo mencionaremos que se trata de un nuevo papel de lucimiento acrobático para Angelina Jolie (próxima a ser la nueva heroína de Eastwood) acompañada esta vez por el escocés James McAvoy quien va en camino a ganarse el lugar de su compatriota Ewan McGregor tras su participación en films tan diversos como Las crónicas de Narnia, El último rey de Escocia o Atonement. Ambos son acompañados por los notables Morgan Freeman y Terence Stamp siempre agradecibles hasta en este tipo de proyectos. Aquí tienen el tráiler de esta película a estrenarse el 27 de Junio en Estados Unidos:

(Vía /film)

Archivado en:

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de lando
    lando

    wanted es una rara adaptación de un cómic del mismo nombre escrito por mark millar el año 2003. claro hollywood tenia q cagar una gran premisa cambiando supervillanos por «una fraternidad de asesinos»… bleh.
    no entiendo como dentro del hype de las peliculas de superheroes se desperdicia una historia así. será.
    viendo el trailer solo puedo decir «shame on hollywood».

  2. Avatar de Juan Daniel Fernández

    Y yo estaba esperando la tercera de Night Watch, Twilight Watch. La segunda, Day Watch es muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *