Más vegetales, las batatas nos invadirán desde Argentina


Batatas de otro planeta

No sólo tomates, también camotes amenazan las pantallas de cine

Tomemos de excusa ese post anterior sobre tomates asesinos, para escribir algo de sus primas, las batatas, o como las conocemos aquí, nuestros queridos camotes, que preparan un ataque, una invasión, o algo peor, una película de la mano de Pablo Parésy la gente de FARSA producciones, de quienes hemos visto hace poco Filmatrón en la muestra de cine argentino que organiza Cinencuentro.

Batatas de otro planeta es el nuevo proyecto que Pablo ha comenzado a rodar hace pocos días en Buenos Aires con su siempre juguetón tratamiento audiovisual y estilo guerrillero. Basta leer algunos apuntes en su fotoblog para darse cuenta:

Siempre intenté hacer películas rápido, porque mantener el interés por algo durante mucho tiempo es bastante difícil. Esta vez lo estoy intentándolo realmente, sin que por eso se pierda calidad en la película final.

Una y otra vez escucho a colegas que dicen que no filman porque no consigue gente para el equipo.

Yo voto por el «equipo itinerante», no comprometerse con nadie, hacerlo entre amigos, lo único importante es la película y seguir grabando todos los fines de semana.

Es del mismo site, y gracias a Juan Daniel que pasó el dato, que les presentamos algunas imágenes del rodaje:

Batatas de otro planeta

Batatas de otro planeta

Batatas de otro planeta Batatas de otro planeta

Si se sienten intrigados por este proyecto, les recordamos que Filmatrón, la cinta anterior de Parés y compañía, se verá el 30 de marzo en el cierre de la muestra El Cine Argentino Ataca Lima. Esta semana, pueden apreciar El amor (primera parte) de Alejandro Fadel, Martín Mauregui, Santiago Mitre y Juan Schnitman, siempre en el CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro) a las 7:30 p.m.

Extra: Pablo Parés también viene desarrollando junto a Daniel de la Vega y otras productoras independientes gauchas un segundo proyecto titulado Terror 7.

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *