Eddie Murphy amenaza de nuevo, esta vez con «Meet Dave»


Parece que Eddie Murphy no escarmienta. Tras su desastroso Norbit, parace querer hacerle compañía, a toda costa, a los hermanos Wayans en el terreno de la completa chabacanería. Ahora se encuentra alistando el estreno de Meet Dave, su nueva comedia que se vería en julio próximo y que tiene como director nuevamente a Brian Robbins.

La trama gira alrededor de las peripecias de un grupo de extraterrestres en miniatura que llegan a salvar el planeta camuflados bajo la apariencia del actor – perpetrador. Llama la atención la copia que el film hace de ciertos diseños y situaciones vistos anteriormente en Men in Black. Murphy a lo mejor planea con esta película hacer una especie de remake o parodia, mejor dicho. Si tienen curiosidad aquí está el tráiler:

(Vía Cinerama)

Temas:


2 respuestas

  1. […] no se han recuperado de la impresión ante esas obras meastras del desmadre tituladas Norbit y Meet Dave. Pero mientras las secuelas mentales siguen haciendo estragos en sus espectadores, Eddie Murphy se […]

  2. Avatar de Daniel Velasquez
    Daniel Velasquez

    Este tipo lo que necesita es retirarse un tiempo de la pantalla grande y reflexionar sobre sus pobres y patéticas producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *