Posters y fotos de «The Spirit» de Frank Miller


Posters y fotos de “The Spirit” de Frank Miller

Frank Miller es conocido por sus trazos e historias en el mundo del comic. Con la fiebre de adaptaciones del mundo de la historieta al celuloide no es raro que algunos de sus trabajos hayan llegado al ecran: 300 y Sin City son dos de ellas, y Ronin ya se encuentra voceada entre las que vienen en camino.

No contento con ello, Miller, que colaboró con Robert Rodríguez en el rodaje de Sin City, se ha decidido a volcar lo aprendido sumándose a la ola de cine comiquero adaptando un clásico de clásicos de las viñetas: The Spirit de Will Eisner. Miller se ha encargado de agregarle su tono enfático y violento, tanto en la gráfica (que encabeza este texto) como a la historia y personajes. El rodaje se está realizando a la usanza de estos tiempos, con fondos verdes para agregar el mundo de CGI que la estética de Miller genere. En las siguientes fotos podemos ver algunos avances, donde destacan Gabriel Macht como The Spirit, Samuel L. Jackson como su archienemigo The Octopus, y Scarlett Johansson como una de las tantas femmes fatales que pueblan el universo de este extraño héroe.

Posters y fotos de “The Spirit” de Frank Miller

Posters y fotos de “The Spirit” de Frank Miller

Posters y fotos de “The Spirit” de Frank Miller

Posters y fotos de “The Spirit” de Frank Miller

Posters y fotos de “The Spirit” de Frank Miller

(Vía SuperHeroHype y Worst Previews)

Temas:


3 respuestas

  1. […] seducido por el universo virtual sobre el écran. Su primera aventura en solitario como realizador, como ya sabemos, es esta adaptación de la historieta de Will Eisner que, desde su publicación en los años 40, se […]

  2. Avatar de Cesar Santivañez

    Caramba, todo indica que el señor Miller se la ha creído demasiado. Una cosa es hacer lo que sea que hizo con Sin City o 300, que son obras de su propia autoría. Pero otra completamente diferente, es escupir a la bandera. Adaptar a Eisner no es una empresa ambiciosa, es un suicidio.
    No resulta tan duro adaptar cómics concebidos originalmente desde una estética cinematográfica. Pero el cómic es el único terreno desde el cual las obras de Wll Eisner se pueden comprender en su inmensa magnitud. Todo un genio del noveno arte, y es ahí donde se debe quedar.
    Miller, por obtener un beneficio personal, está menospreciando a los fanáticos del cómic, extirpando del papel a todos los personajes posibles, como si la historieta no fuera un fin por sí misma.
    Citando a Alan Moore: «Will Eisner es el máximo responsable de que los cómics tengan cerebro.. No hay nadie como él. Nunca lo ha habido y, en mis momentos más pesimistas, dudo que lo haya jamás.»

  3. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    ya llega ver al Jackson de malo :/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *