El remake del día: «La excelente aventura de Bill y Ted»


Continuando con la larga lista de anuncios de posibles proyectos, los estudios ahora lanzan la noticia sobre una nueva versión de este clásico chatarra de los años 80 que fuera estelarizado por el entonces novato Keanu Reeves. La excelente aventura de Bill y Ted era una disparatada comedia de enredos en la que dos típicos adolescentes gringos se embarcaban en un viaje por diferentes tiempos y eras de la humanidad por el apuro de aprobar el curso de Historia. Así se entremezclaban torpemente con las vidas de Genghis Khan, Beethoven, Napoleón, Sócrates, Juana de Arco y varios más. Casi una reactualización atolondrada y cool de El túnel del tiempo cruzado con Maniquí, Ciencia loca y Volver al futuro.

Ahora esta película es la protagonista del anuncio de remake casi diario que sale de los estudios. Tan pronto como se dio a conocer, el propio Reeves ha brindado algunas declaraciones negando la posibilidad de retomar cualquier rol o película de su carrera, como poniendo el parche ante cualquier tentativa de querer contar con él para el extravagante proyecto. Si no recuerdan bien esta locura hecha película, échenle una breve mirada:

(Vía Filmstalker)

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Will Saenz
    Will Saenz

    Y yo que creí que Man On Fire era lo más improbable para un remake. Hay que darle las palmas a Hollywood: Se superaron a sí mismos. Esta película se estrenó en Lima en 1990 como Bill & Ted: El Gran Escape Al Pasado y repitió entre nosotros (a nuestra pequeña escala, se entiende, y dominada por la fiebre del VHS pirata) su éxito internacional. Un poco irónico, pues esta cinta fue producida por un estudio en quiebra y quedó archivada por 2 años (Se filmó en 1988 y se estrenó el 90). En 1991 salió la obligatoria secuela, Bill & Ted: Bogus Journel, mucho más delirante aún que su precedente y que entre nosotros fue más exitosa en el mercado de video pirata. Se estrenó en cines del Perú a mediados de 1992 como Dos Aventureros En El Tiempo, sin embargo en el mercado pirata ya se había conocido como El Falso Viaje de Bill y Ted o Bill & Ted 2. En su momento cumbre los babosos heroes entonaban un tema de Kiss, God Give Rock And Roll To You, una de mis canciones favoritas cuando entraba a la adolescencia XD!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *