«Tree of Life», lo nuevo de Terrence Malick


Como para despejarnos ante tanta ola de remakes e infames proyectos, una gran noticia. El enigmático director Terrence Malick se encuentra en pleno rodaje de su nueva película. Tree of Life se ambienta en los años 50 y nos presenta una premisa aún no develada del todo, en la cual un grupo de personajes se embarcará en un viaje rumbo a obtener «el árbol de la vida».

La cinta tendrá como protagonista a Brad Pitt, quien parece haber recobrado el vuelo en su carrera tras la interesantísima El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. Se sabe que también es de la partida el notable Sean Penn, aunque no se conoce si en un papel menor o de igual importancia que el de Pitt. Otro de los pocos proyectos a los que hay que estar verdaderamente atentos.

"Tree of Life", lo nuevo de Terrence Malick

Brad en pleno rodaje de Tree of Life

(Vía Blog de cine)

Temas:


5 respuestas

  1. […] de los últimos cuarenta años, Terrence Malick, ha terminado de filmar su quinto largometraje, The Tree of Life, con el que retoma la dirección en un tiempo relativamente corto, luego de El nuevo mundo, su […]

  2. Avatar de film x
    film x

    Salutes. Vuestra web se documenta cada vez más y amplia su mirada crítica. Buenos aires soplan para la crítica bloguera en nuestro medio.

    Me hubiera gustado que seamos contactos twitteros. En todo caso seguiré leyendo Cinencuentro.

    Tuve anteriormente un twitter al que desplazé porque tenía unos desajustes técnicos de marras y para darle más fluidez con los contactos, abrí hace unos días otro que es el operativo actualmente. Allí está (ya correctamente puesta la url del blog que escribo).

    Hasta pronto, sigo leyendo.

    http://twitter.com/Rain_overlima

  3. Avatar de film x
    film x

    ¡Hola!.
    Debo decir sonrojándome -es que a estas alturas no ver aún nada de T H…- que subrayo para mis búsqueda de films, los de Terrence Malick.

    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Brad Pitt se ha desprendido del estereotipo: no es únicamente un actor extremadamente bello, sino que lo que realmente lo define es que sí, es un actor que llega a ser notable.

    Plausible la novedad que comunican. Grax. Si lo que se busca son filmografías emblemáticas, poderosas, antológicas. Yeeee.

    Por otra parte como no he ubicado mail para comunicarme con ustedes, anoto aquí mi twitter:

    http://twitter.com/Rain_overlima

    Espero les haya llegado mi comunicación vía twitter. Aquí la enfatizo y les envío efusivos salutes.
    Seguimos en la blogósfera.

  4. Avatar de Antolín Prieto
    Antolín Prieto

    Actualmente, Sean Penn ya terminó de filmar Milk, el proyecto con Gus Van Sant.

  5. Avatar de baudelaire
    baudelaire

    Penn tiene un rol secundario en tree of Life, paralelamente grabará el rol principal para la nueva peli de Gus Van sant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *