BAFICI 2008: Galería de fotos (2)


BAFICI 2008: Cine al aire libre

El sábado 12 el pasaje Carlos Gardel se transformó en una sala abierta, para que cualquier transeúnte pueda disfrutar de Mundo grúa. Leyendo el libro por el décimo aniversario del BAFICI, recordamos que esta iniciativa ya había sido realizada años atrás por el «BaFREEci». Está bien imitar lo bueno.

BAFICI 2008: Gente en el cine Hoyts Abasto BAFICI 2008: Gente en el cine Hoyts Abasto

La dulce espera en la cola de todos los días. Es en el Hoyts Abasto, el complejo de cines que presenta el grueso de la programación del festival.

BAFICI 2008: Sala Leopoldo Lugones BAFICI 2008: Sala Leopoldo Lugones

Visitando la antigua sala Leopoldo Lugones en el décimo piso del Teatro San Martín, cual Argentino, el protagonista de Los muertos y Fantasma.

BAFICI 2008: Aurelia Georges, en la sala Leopoldo Lugones

Como habrán visto en la foto anterior, encontré poco público en Lugones para la charla con la directora francesa Aurelia Georges. Igual, yo estaba de paso. Me hizo recordar a la antigua sala de la Filmoteca de Lima. Snif.

BAFICI 2008: Mesa redonda productores

En la mesa redonda «Nuevos caminos de producción y distribución en Latinoamérica». En realidad me interesé en esta charla por la presencia de Gúdula Meinzolt. También estuvieron productores de otros países, como el español que aparece en el extremo izquierdo (el clon de Pedro Salinas). No aparece en la foto el representante de la empresa brasileña RAIN, el sistema de distribucion de cine digital, que transmitió por primera vez una película usando esta tecnología en Argentina. Fue Control, y no la ví. Mátenme.

Temas:


3 respuestas

  1. Avatar de Prensa MALI

    A propósito de la ex-Filmoteca de Lima, quisiera comentarles que el Museo de Arte de Lima (MALI) ha puesto a la venta las butacas de su auditorio.

    Cinéfilos recordarán con nostalgia haber disfrutado, en estos asientos, las proyecciones de películas fuera del circuito comercial que ofrecía el Museo de Arte de Lima mientras funcionó en sus instalaciones la Filmoteca de Lima.

    Los interesados tienen plazo hasta el 28 de abril.
    Mayores informes llamando al 423-4732, anexo 228 o escribiendo a mjceli@museodearte.org.pe (María José Celi).

    Enviaré un correo a los editores de este blog, para que puedan hacer un post con más información.

    Saludos,
    Susy Sano (Prensa MALI)

  2. Avatar de Gabriel Quispe
    Gabriel Quispe

    Luis, nos adivinaste el pensamiento… acaba de salir el post que pedías

  3. Avatar de LUIS
    LUIS

    Asi como promocionan trailers de peliculas no tan interesantes, no creen que deberian anunciar el estreno de El ladron de bicicletas en canal 7, que se dara el sabado a las 10 pm iniciando un ciclo de clasicos?

    Creo que es importante, ademas el 7 se ve a anivel nacional….

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *