El proyecto de «La mujer maravilla» sigue en carrera


El proyecto de “La mujer maravilla” sigue en carreraEs recurrente el rumor de la adaptación cinematográfica de la heroína más popular del comic norteamericano. Tal vez los más fuertes ecos fueron los que nos anunciaban a Sandra Bullock como la protagonista, pero de eso hace varios años. Entre dudas estéticas y comerciales, ha transcurrido el tiempo hasta que ahora el veterano productor Joel Silver (compinche y mentor de los hermanos Wachowski) ha anunciado que él se encargará del proyecto. De hecho, indica que el guión se viene elaborando por parte de dos de los especialistas en el personaje del papel y sus viñetas: Matthew Jennison y Brent Strickland.

Mientras tanto Silver se viene frotando las manos a la espera de los resultados que vaya a obtener con Meteoro, sin duda mucho de su entusiasmo por la chica del short estrellado dependerá de las ganancias a obtenerse con esta otra adaptación. El proyecto, que antes pasó por manos del guionista Joss Whedon, podría ser el siguiente en que se embarquen los hermanos de Matrix, pero aún no se sabe nada concreto, ni siquiera si el eventual filme se alineará con las ideas del cómic o se acercará a la serie de televisión protagonizada en los años 70 por Linda Carter.

Como para ir calentando el ambiente y la memoria, veamos un poco de aquella «maravilla»:

(Vía Cinematical)

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

  1. […] unos meses hablábamos del probable proyecto de llevar a la pantalla grande a uno de los personajes heroicos de la inocentona TV setentera: la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *