Primer teaser tráiler de «The Spirit» en versión de Frank Miller


Primer teaser tráiler de “The Spirit” en versión de Frank MillerDe tanto homenaje en el cine, el buen Frank Miller finalmente ha sido seducido por el universo virtual sobre el écran. Su primera aventura en solitario como realizador, como ya sabemos, es esta adaptación de la historieta de Will Eisner que, desde su publicación en los años 40, se convirtió en una de las referencias ineludibles del noveno arte y ha inspirado obras de lo más diversas, entre ellas las de Alan Moore (The Watchmen) y el propio Miller.

The Spirit nos cuenta la historia de un extraño justiciero nocturno que opera en la tenebrosa Ciudad Central, bajo la discreta aprobación de la policía que es capaz hasta de admitir sus métodos fuera de la ley. El reparto incluye a Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Eva Mendes, Paz Vega y Gabriel Match como el protagonista. Frank Miller recrea esta historia a partir de su imaginario, vean las primeras imágenes de The Spirit que invadirá las pantallas a inicios del próximo año:

(Vía /film)

Archivado en:


6 respuestas

  1. […] estas navidades de la mano de Frank Miller, quien tienta la dirección por su cuenta esta vez. The Spirit, esta especie de antecedente de las aventuras nocturnas de tantos antihéroes del comic […]

  2. […] estas navidades de la mano de Frank Miller, quien tienta la dirección por su cuenta esta vez. The Spirit, esta especie de antecedente de las aventuras nocturnas de tantos antihéroes del comic […]

  3. Avatar de Daniel Velasquez
    Daniel Velasquez

    mmmm parece el disfraz del Zorro… Para justicieros nocturnos «del más allá» me quedo con «El Cuervo» que protagonizó Brandon Lee.

  4. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Parecida pero mejor, por lo que se ve. Aunque en realidad considero un desacierto convocar a Mendes y Jackson.
    Dos pulgares por Paz Vega.

  5. Avatar de Mitnick
    Mitnick

    Holas, Jose Shante tiene razon, solo esperemos que el talentoso Frank Miller sea tan bueno en el cine como lo es en los comics… see you around.

  6. Avatar de jose shante
    jose shante

    es recontra parecida a sin city

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *