“El sexo perfecto” de Sandro Ventura se filmará en agosto

sandro-ventura01.jpgYa no será “Cabezas huecas” la próxima película que realizará Sandro Ventura, el director de Talk Show. El sexo perfecto, otro de sus proyectos, ya está en proceso de preproducción, el inicio del rodaje está programado para alguna fecha entre agosto y setiembre. Veamos lo que han dicho los medios al respecto:

Hoy, en entrevista con La República, Sandro descartó del reparto de actores a su esposa Fiorella Rodríguez, pero sigue intentando fichar a la cubana María Conchita Alonso:

–¿Cómo van las conversaciones con María Conchita Alonso para incluirla en tu próxima película “El sexo perfecto”?
–Seguimos conversando, no tenemos nada claro aún. Tengo que enviarle los guiones y también el video de mi película anterior, “Talk Show”.

–¿Qué es lo que hace falta para concretar las cosas?
–Son varias cosas. Dependerá de sus tiempos y también del financiamiento de la película.

Lo que ya está definido son los roles protagónicos, los tendrán el también cubano Orlando Fundichelly y Róger del Águila quien ya trabajó con Ventura en Talk Show. En una entrevista realizada en enero pasado, Fundichelly mencionó que la veterana Teddy Guzmán también participará en la película:

–¿Sexo perfecto, filme de Sandro Ventura es tu primera película peruana?
–Sí, en Cuba he actuado en otros.

–¿Qué papel interpretarás?
–Aunque no puedo dar mayores detalles, la historia gira en torno a dos hermanos de diferentes generaciones. En este caso, mi personaje será analizado por su hermano menor (Róger del Águila) en todos los aspectos de su vida, inclusive en el sexo.

–¿Ya te has reunido con Róger?
–Curiosamente ni siquiera lo conozco, pero lo he visto actuar y me parece un chico entusiasta.

–¿Con quiénes actuarás?
–Teddy Guzmán volverá a ser mi madre en ficción. Recuerdo que en la primera novela que actué en el Perú (“Luz María”) ella también fue mi mamá.

Otro nombre que aparecerá en El sexo perfecto es Germán Loero (si ven TV local seguro lo ubican, no es mi caso), quien ha dicho al diario Ojo: “Es una comedia y mi personaje se llamará Diego, pero no puedo darles más alcance porque apenas estoy leyendo el libreto (sic). Estoy muy contento con la oportunidad y las grabaciones se inician a mediados de octubre”. Y por último, según Expreso, Tula Rodríguez también estaría en el bolo. Las cosas que se entera uno al buscar información de una nueva película peruana.

Termino recordándoles que Sandro Ventura participa con “Cabezas huecas” en el concurso de largometrajes de Conacine de este año.

Artículo anterior
Tribeca 2008: Los ganadores fueron los vampiros
Artículo siguiente
Alberto Servat comenta "Promesas peligrosas"

19 comentarios

  1. Anónimo
    2 de Mayo de 2008 at 18:34 — Responder

    Que gran elenco, qué gran elenco: Roger del Aguila, Tula, Redy Guzman, el amanerado de asi es la vida que cree que actuar es poner una voz chillona… nada que envidiarle a otras producciones. A ver criticoncitos, este director sí que tiene talento, no? Basta ver Talk Show. Yo diria que la mejor pelicula peruana hecha en los ultimos años. “Directores” como éste deberian quedarse viendo los bloques de espectaculos que conducen sus esposas.

  2. baudelaire
    2 de Mayo de 2008 at 19:02 — Responder

    Otra vez SEXO? no hay mas originalidad? Una comedia? Con Tula? Sexo perfecto? Juat?….me voy a Polvoz caraxo

  3. Lourdes Vásquez
    2 de Mayo de 2008 at 20:49 — Responder

    A maria conchita dile NO! Encima de mala actriz y antipática, parece ser que la tipa cobra harto, ya lo está diciendo con “dependera también del financiamiento de la película” plop.

    Juaa!!! ” un chico entusiasta” jaja, lo ca.

  4. Rafael
    3 de Mayo de 2008 at 0:43 — Responder

    Lo mismo de siempre. Todavía no se hace la película y ya empiezan a lapidarla. No saben de qué trata, no saben porqué los actores han sido elegidos. Y allí están listos para maletearla. Si el director falló en su primera película lo lapidan. Si el actor hace un personaje en TV, pues es malo, si la actriz cobra caro es antipática (cómo si la conocieran), si el título tiene la palabra sexo, pues es mala. Cuando escogen a los actores de siempre se quejan, cuando se les da oportunidad a nuevos actores también se quejan. ¡Por favor! No sean básicos. ¿Descalificar una película por los actores es responsable o inteligente? Yo diría más bien que es bastante estúpido. Sobre todo si es una película que aún no empieza a filmarse y ni siquiera se sabe de qué trata. Acaso puede ser este país más negativo. Con lo difícil que es hacer cine, al menos hay gente que sigue intentándolo. Este año la única película estrenada a la fecha ha sido Valentino. Ojalá que los directores se sigan poniendo las pilas y sigan intentando. ¡Suerte en esta nueva producción!

  5. OEOEOEOEO
    3 de Mayo de 2008 at 8:43 — Responder

    yo solo quiero saber que piensa hacer esta vez el salvador.
    linchar? quemar? callejon oscuro? =D

  6. karyn
    3 de Mayo de 2008 at 9:20 — Responder

    “El amanerado de asi es la vida que cree que actuar es poner una voz chillona” estimado anónimo, el señor germán loero hace un personaje justamente amanerado y de voz chillona, es un personaje, extremo, pero personaje al fin hay que saber distinguir la realidad de la ficción. o acaso creen que el actor que hace de cubano en así es la vida es cubano? a veces critican por criticar y lo que demuestran es ignorancia. otra cosa roger del aguia es un gran actor, lo vi en teatro hace unos años en la tectonica de la nubes y realmente tiene mucho talento. es injusto que lo minimicen solo por hacer tv. tula que yo me acuerde solo ha hecho una película y actuó muy bien, como es eso que otra vez?, teddy guzman es una señora actriz. no entiendo las quejas. tampoco las ganas de rajar.

  7. karyn
    3 de Mayo de 2008 at 9:51 — Responder

    Bueno, al director hay que seguir dandole una y otra oportunidad porque lo importante es que la produccion nacional continue. Ya acertará algunas vez. Ademas que lapidar un film cuando aún ni siquiera ha empezado a filmarse es traído de los cabellos. Por lo demás el talento nacional es infimo y se contrata a lo que uno encuentra en cartera. ¿María conchita…? es actriz ya desactualizada pero que seguramente lo hacen para atraer al público del extranjero. Venturo es otro de los que siendo critico se aventuro a hacer cine y se dio con la palma en las narices, pero se aplaude su esfuerzo. En cuanto a Loero, descartarlo por sus caracteristicas es por demás erróneo. Nuestro país, huerfano en grandes producciones necesita de lo que tiene para seguir adelante. Que quieren traer a un actor con cártel..!por favor hay que pisar tierra!–

  8. OEOEOEOEO
    3 de Mayo de 2008 at 10:07 — Responder

    karyn: no entiendo las quejas.

    Es simple, no nos gusta como actúan. Podemos opinar no?

    claro, todos somos unos ignorantes…. y si le pedimos un análisis cinematográfico de nuestras “grandes obras de arte” a algunos críticos de cine de otro país. Esas personas serían imparciales no? ya me imagino lo que diran..
    http://www.cinencuentro.com/2008/02/02/diego-bertie-en-una-sombra-al-frente-oscar-al-mejor-bigote/
    :)

    Personajes extremos?? “así es la vida” no tiene nada que envidiarle a series como los sopranos o curb your enthusiasm …jajajaja

  9. karyn
    3 de Mayo de 2008 at 11:26 — Responder

    Tienes derecho a opinar. Es verdad, pero puedes opinar de algo que no has visto???? descalificar un trabajo por algo anterior es un prejuicio… y en un país plagado de ellos, pues sí me parece que colabora con la ignorancia nacional. y ojo que utilizo la palabra ignorancia no peyorativamente. Yo soy una ignorante en fútbol. no podría hablar de jugadores buenos o malos porque no sé. si no han visto a roger del aguila en teatro o tus conocimientos de actores se limita a una serie como asi es la vida, pues sorry pero si hay un poco de ignorancia en tus opiniones. Lo mismo al comparar asi es la vida con los sopranos o curb your enthusiasm (que a mi particularmente no me gusta, me sigo quedando con seinfeld, pero yo sí la he visto y por eso puedo dar mi opinión). asi es la vida es una serie diseñada para el público infantil, juvenil. su éxito es tan grande que continúa y para un canal como america tv esto es comercialmente viable. hay capítulos muy divertidos, quizás muchos la detesten porque representa lo comercial, pero eso es. un producto comercial (acaso la television no apunta a eso). los sopranos y curb your enthusiasm son series realizadas para cable, lo que en estados unidos y muchos países tiene que ver con un público más selecto (y por si acaso no me refiero al aspecto de diferencias sociales). No digo que sea mejor o peor, sólo que son series con distintas funciones. Ya ves, el prejuicio te hace caer en imprecisiones, por el puro hecho de rajar, algo que al ser tan fácil y barato es un mal lamentable en nuestro país. Pero como te digo hasta para rajar e ironizar hay que pensar… Quizás te parezca afortunadas o divertidas frases como “Directores como éste deberian quedarse viendo los bloques de espectaculos que conducen sus esposas”. Mi opinión es que eso es puro prejuicio y ganas de fastidiar a una persona que intenta hacer cine con sus propios medios y trabajo. Porque la película no ha sido presentada a CONACINE, por ende se hará con dinero privado. ¿Eso es malo? ¿Afecta al cine peruano? No se dan cuenta que cuando hablan de cine peruano, lo hacen como si les perteneciera… Lamentable!

  10. Rafael
    3 de Mayo de 2008 at 14:05 — Responder

    Es cierto, Ventura se pasó de la crítica a la dirección. No creo que se haya dado de narices, pues su intención fue hacer una comedia, fallida o no, pero bastante hilarante, según mi humilde opinión. Él mismo menciona que buscaba hacer una película entretenida y que atraiga al público. Si leen su blog se darán cuenta que se encontró con otros problemas (en uno de sus post menciona los problemas con la distribuidora). Además, se nota que conoce a la crítica desde adentro y escribe con base y con mucho humor al dar réplica a los comentarios a su trabajo. Ojalá en su nueva película hayan progresos y sorpresas, incluyendo con los actores. A mi particularmente me parece interesante que se busque nuevos actores y se les de la oportunidad de demostrar su talento en el cine. Otros directores también lo hacen. Por ejemplo Lombardi llamo a Magdyel Ugaz para Mariposa Negra. Recuerdan dónde se hizo conocida ella, pues de la mano de Efraín Aguilar en Mil Oficios y luego en Asi es la Vida. Seamos cautos en las opiniones, las mejores son las que se piensan con calma y serenidad y sin ganas de destruir.

  11. OEOEOEOEO
    3 de Mayo de 2008 at 19:43 — Responder

    prejuicio: Juicio u opinión, generalmente negativo, que se forma inmotivadamente de antemano y sin el conocimiento necesario

    como pueden ser prejuicios si ya hemos visto como dirige ese pata y tambien hemos visto actuar a Germán Loero. un prejuicio no seria hablar mal de un director del que no sabemos nada? no se quien sera roger del aguila, en ningun momento lo he mencionado.

    es cierto esta diseñada a un publico juvenil pero la gran sangre, misterio, esta sociedad tambien son series comerciales, para jovenes y lo mas importante: son entretenidas. realmente pienso que los chicos ven asi es la vida porque no les queda otra, es lo unico que hay. que se puede esperar de un canal que pasa mil telenovelas al dia.

    el verdadero problema es que este pata tambien participa en el concurso conacine con cabezas huecas. eso es lo que nos fastidia, directores que no han hecho un buen trabajo hasta ahora y encima estan en el concurso. sexo perfecto se hara con dinero privado? perfecto, ojala el pata la destruya y se haga una buena pela pero hasta entonces solo tenemos talk show

  12. karyn
    4 de Mayo de 2008 at 0:31 — Responder

    Estimado oeoeoeoeoeoe…

    pienso que sí hay un prejuicio porque cada película es una obra independiente de la otra. No estamos juzgando al director y por ultimo si así fuera no todos los directores tienen el mismo nivel película tras película ni siquiera en Hollywood. Mantener el nivel es difícil. Empezar con una gran obra es aún más complicado. y menos en perú donde no hay continuidad. nadie nace sabiendo.

    en cuanto a Loero. sólo lo has visto en un sólo personaje. Allí radica tu limitación y prejuicio. Y volvemos a lo mismo, comparar Asi es la vida con Misterio o La Gran Sangre o Esta Sociedad es ridículo y descabellado. Son códigos y públicos distintos. o porque crees que la segunda temporada de Esta Sociedad va a las 12 de la noche los sábados? Porqué es para niños y jóvenes? No, está dirigido a un público más adulto, joven, pero adulto. No niños o adolescentes. Misterio era un producto para niños? Por favor, no hablamos de calidad si no de tipo de producción. y La gran sangre apostaba por otra estética. a algunos le gustaba a otros no. si eres de los que sí, pues perfecto. pero Loero ha creado un personaje según la exigencia del guión. te pongo un ejemplo. todos detestaban a Jim Carrey cuando salió en Ace Ventura, pero con el tiempo ha demostrado que es un gran actor. y ese es sólo un ejemplo (recuerdo que la primera película de Michelle Pfeiffer fue Grease 2 y de Hillary Swank Karate Kid 4)

    que te fastidie que alguien concurse es ilógico. o sea que si no ingresas a la universidad a la primera no tienes opción a intentar una segunda vez. según tu opinión, si fallas una vez, pues mejor es retirarte, no intentar, acobardarse. sería bueno saber a qué se dedican los que tanto critican el cine peruano y saber que tan infalibles son en lo que hacen para molestarse y condenar todo intento por hacer cine en nuestro país con tanta autoridad y vehemencia.

  13. apocalypto@hotmail.com
    4 de Mayo de 2008 at 2:07 — Responder

    Dejen al elenco tranquilo. Ricky Tosso no es malo por salir en la TV. Al contrario, ha demostrado que es buen actor. Es cierto que la película de Ventura no fue buena pero recién fue la primera. Claro, uno se asusta con ese antecedente pero mejor es tener paciencia. Porque de ahí a decir que todo el cine peruano es malo, ya es mala leche

  14. maria eugenia
    4 de Mayo de 2008 at 20:56 — Responder

    karyn coincido plenamente contigo en cuanto a que aun no sale la pela y ya la destrozaron, hay un dicho: “diganme de que se trata para oponerme….” y en cuanto a michelle pfeifer tienes razon, la vi actuando en grease 2 y probablemente sea una de las peores peliculas que he visto, sin embargo ella pudo demostrar su talento en otras.

  15. 12 de Mayo de 2008 at 16:41 — Responder

    Deberíamos parecernos mas al público mexicano ellos si que sacan la cara x sus actores nacionales, pero acá ni han actuado y ya lo censuran. Deben tener base los actores convocados me parecen muy bien en especial siento mucha simpatía x Germán Loero es un excelente actor, y en cada actuación de teatro o TV se da, personalmente lo he ido a ver en varias obras y el´público goza con su actuación, felicidades y se que te va a ir muy bien. yo te apoyo

  16. […] sexo perfecto ya no se filmará entonces en agosto, sino hacia finales de este año, para estrenarse durante el 2009. En la película, Gnecco, actor […]

  17. Anónimo
    19 de Enero de 2009 at 23:29 — Responder

    A mi me parece que Talk show es una gran película. La he visto 3 veces con mi hijo de 12 años y cada vez que la vemos nos cagamos de risa. Es una película con diálogos inteligentes. No entiendo a los criticones. Que quieren. Seguramente una película con los efectos especisales de holliwood. Yo creo que esa película demostró que sin tales efectos se pueden hacer películas divertidísimas.

  18. […] tiene listo el reparto de su nuevo largometraje cuyo rodaje dará inicio el próximo 15 de junio, luego de algunos retrasos. El sexo perfecto cuenta con la participanción de algunas conocidas figuras como el actor cubano […]

  19. Joss
    22 de Junio de 2009 at 15:43 — Responder

    Que puedo decir…, mal crítico y peor director aún.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“El sexo perfecto” de Sandro Ventura se filmará en agosto