Tenía que llegar este día: se viene MacGyver, la película

Retrocedamos por un momento en el tiempo, digamos, unos 15 años. Sintonizamos canal 9 al final de la tarde para ver al tipo de la casaca de cuero, la melena rubia, fan del hockey sobre hielo (y de su versión tipo fulbito de mano), que podía inventarse los artefactos más increíbles contando tan solo con “un clip y una goma de mascar”. ¡Es MacGyver! (macgaiver, macguiver, como prefieran). Insertar aquí el tema principal, un genio el que lo compuso:

Lee David Zlotoff, el creador de la serie de TV -no tienen por qué saberlo-, ha hecho noticia ayer al anunciar que, además de tener los derechos para llevar MacGyver al cine, cuenta ahora con un “gran presupuesto” para tal empresa, al menos en su primera etapa de preproducción. Los fans alrededor del mundo se regocijan blandiendo sus DVDs con las 7 temporadas de la serie.

Veo muy poco probable que Richard Dean Anderson, con sus 58 años encima, vuelva a desenfundar su navaja suiza… aunque siempre está Indiana Jones como mal ejemplo. Otros personajes recordables que deberían estar en la esperada película son el pelado Pete Thornton, jefe de la “Fundación Phoenix”; Murdoc, el más malo de los malos, archienemigo de nuestro héroe; y Jack Dalton, el aviador palomilla amigo de toda la vida de Mac. Especulen qué actores participarían de este nuevo remake televisivo, yo voy a chekear “Retro”.

Trivia: Además de productor y guionista de TV, Lee David Zlotoff también ha sido director de cine. Su película The Spitfire Grill ganó el premio del público en el Festival de Sundance de 1996, y estuvo nominada al Gran Premio del Jurado. Algo debe saber el tipo.

Artículo anterior
Tráiler de "Brideshead Revisited", intriga británica con Emma Thompson
Artículo siguiente
Amor y tesoro: Alan loves Chichi

4 comentarios

  1. Anónimo
    4 de Mayo de 2008 at 20:34 — Responder

    mi mamá, que en paz descanse (la dejé durmiendo en la sala con el televisor prendido), siempre decía, cuando no recordaba el nombre de MacGyver: “¿Cómo se llama ese… ese que dos palitos de fósforos y una bolita de caca hace una bomba?”…

    Difícil olvidar esos momentos televisivos…

  2. 4 de Mayo de 2008 at 20:40 — Responder

    Como Jack Dalton de hecho contratan a Edgar Vivar. Ahora que el entra a todo (léase El Orfanato) xD

  3. OEOEOEOEO
    4 de Mayo de 2008 at 22:07 — Responder
  4. Lourdes Vásquez
    5 de Mayo de 2008 at 2:00 — Responder

    Yo creo que de MacGyver ponen a Daniel Radcliffe!

    (Era una broma Laslo, calmate)

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tenía que llegar este día: se viene MacGyver, la película