Teaser de “La última vereda”, de Fernando Montenegro


A la espera del tráiler oficial (que en estos momentos está siendo terminado de editar), he aquí como adelanto el breve, pero contundente teaser de La última vereda, la ópera prima del actor y dramaturgo Fernando Montenegro. Luego de año y medio de arduo trabajo, la película ya está terminada y en estos momentos se viene preparando su estreno y participación en diversos festivales que se avecinan. Cada vez falta menos para poder apreciar esta nueva producción que busca distanciarse del estilo tradicional del cine nacional, proponiendo una historia y un estilo pocas veces visto en el Perú. Toda la suerte del mundo.


7 respuestas

  1. […] poco tiempo de realizar su debut con La última vereda, el director y actor peruano Fernando Montenegro viene preparando su segundo trabajo. Al igual que […]

  2. Avatar de baudelaire
    baudelaire

    Incluso por el teaser, cuidado!!!, allí están los de Apdayc para jolestar también, todos quieren su pedazo de yuca….

  3. Avatar de Rafael
    Rafael

    No hay problema con lo de la música. Este tema de The Doors fue elegido por pura diversión melómana sólo para este teaser. La pela cuenta con un soundtrack 100% peruano y muy bueno.Le tengo fe.

  4. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Que gusto! Suerte! Así se hace!

  5. Avatar de
    Anónimo

    sutil pero comun dentro de las ganas de diferenciacion

  6. Avatar de baudelaire
    baudelaire

    Sí, es Peace Frog, pero ten mucho cuidado con los derechos de autor, yo sé que Ray Manzarek, el tecladista ambicioso y traicionero que vino con sus jinetes a Lima, ya ha llevado a jucio a cerca de 8 escuelas de cine por cortos (de estudiantes de cine)con SU música, asi que en una producción de esta talla, no creo que le falten ganas de joder. Very careful.

  7. Avatar de Franco

    ese fondo musical es doors!!! yeah buena musica…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *