Imágenes de Josh Brolin como George Bush en “W”, biopic de Oliver Stone

Josh Brolin es George W. Bush

Oliver Stone se apresta a iniciar un rodaje que viene rodeado de un aura tan polémica como en sus mejores tiempos. W es el simple título (tal vez provisional), una intriga detrás de un aparente segundo nombre y muchas segundas intenciones. Se trata de la vida del no tan ilustre gobernante de Estados Unidos. Un nuevo filme de largo aliento en la que el buen Oliver se la vuelve a jugar por sus opiniones políticas. Ver La reina de Stephen Frears tal vez haya servido de inspiración.

El cada vez más ascendente Josh Brolin será el encargado de dar vida al mandatario. Otros que también se convertirán en criaturas de ficción son Laura Bush (Elizabeth Banks), George Bush Sr. (James Cromwell), Barbara Bush (Ellen Burstyn), Tony Blair (Ian Gruffudd), Condoleezza Rice (Thandie Newton) y hasta Colin Powell (Jeffrey Wright). Es el reparto de la ambiciosa despedida que Stone prepara a su gobernante. ¿Faltó alguien por acá? Por supuesto, el más importante. ¿Quién haría de Donald Rumsfeld? Por ahí que Robert De Niro, como para reivindicarse.

La Pareja Bush según Stone

(Vía Cinematical)

Artículo anterior
Ellen Page se convertirá en "Jane Eyre", la clásica heroína de Charlotte Brontë
Artículo siguiente
Cineclub BCR presenta ciclo de Jules Dassin, en Mayo

3 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    8 de Mayo de 2008 at 14:11 — Responder

    Vamos Oliver!! venganos a todos !!!

  2. D&D
    8 de Mayo de 2008 at 21:31 — Responder

    ese bush se ve mejor que el verdadero

  3. […] biopic no oficial del actual presidente estadounidense han aparecido hace poco. En el podemos ver a Josh Brolin interpretando a un joven y díscolo Bush bebiendo y toneando entre fraternidades universitarias y […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Imágenes de Josh Brolin como George Bush en “W”, biopic de Oliver Stone