Abiertas inscripciones para el 3º Festival de Cine de La Plata – FESAALP 2008

El 3º Festival de Artes Audiovisuales de La Plata – FESAALP, presenta los premios para las competencias latinoamericanas de películas en las categorías cortos y largos. Siendo coherentes con la identidad del Festival, los premios para los ganadores están relacionados, por un lado, con la distribución y difusión de las obras, y por otro lado, y la posibilidad de continuar produciendo nuevos filmes.

Proyección programada en Espacios INCAA de todo el país.
Premio KODAK: Latas de fílmico en 16 mm.
Premio CINECOLOR: Revelado y Transfer.
Jornadas de filmación otorgadas por DYNAMIC FILMS.
PINNACLE ofrece dos kits de edición; cursos de edición de video más soft de edición.
Distribución en los festivales españoles FESCURTS, ESCORTO, La boca del lobo y El ojo cojo.
Y las tradicionales estatuillas y correspondientes diplomas.

Asimismo recordamos que la inscripción de obras provenientes de toda latinoamérica o realizadores latinoamericanos permanecerá abierta hasta el próximo 25 de julio en todas las categorías de competencia:
Largos: Ficción y Documental.
Cortos: Ficción, Documental, Género Fantástico, Animación, Video Clip y Video Minuto.
Además de las Muestras Fuera de Competencia de Derechos Humanos y La Plata Filma.

Bases y fichas de inscripción en: www.fesaalp.com.ar
Consultas: info@fesaalp.com.ar

El Festival de Artes Audiovisuales de La Plata es organizado por Opera Prima Producciones y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Universidad Nacional de La Plata, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad

Cinencuentro en Facebook

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS



Voyeurs Alta fidelidad
  • Mitnick (23)
  • Rodrigo (19)
  • Carlos (19)
  • amy (18)
  • Alberto (10)
  • Henry Huaman (9)
  • Oscar (8)
  • carlos lazo. (8)
  • Eduardo (7)
  • luis (7)
» Estadísticas
» Blogs que nos leen
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia BlogsPeru.com
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.
Otros enlaces: