Videos de Tula Rodríguez en “Chicha tu madre”

Me estaba preparando para subir un par de escenas de Chicha tu madre, la película del 2006 en la que hizo su debut cinematográfico el nuevo personaje de interés nacional llamado Tula Rodríguez. Felizmente alguien ya hizo ese trabajo: subió toda la película a YouTube.

Tula lo hizo bien en Chicha tu madre, a diferencia de la perfomance que se mandó recién en la tele. Su mejor escena, y de las mejores de la película, todo hay que decirlo, es aquella entrañable conversación en su primera cita con Julio César (el personaje de Jesús Aranda), su cliente devenido en galán, sentados en una mesa de un restaurante. Pero estamos piñas, la esta escena ya fue en YouTube, solo queda la secuencia inmediata, que es cuando JC lleva a su damisela de vuelta a casa:

Otro momento memorable en la película es, por supuesto, la escena del catre, donde Katlyn la puta (el personaje de la rica Tula) demuestra lo que mejor sabe hacer. Esta es la escena que ustedes quieren ver, y yo también. Salten hasta el minuto 8:00.

Y de yapa, aquí un segundo encuentro entre Julio César y Katlyn, con un feeling más de pareja y menos de puta/cliente. Salten al minuto 6:43.

Artículo anterior
Se viene la secuela de "Donnie Darko"
Artículo siguiente
Abiertas inscripciones para el 3º Festival de Cine de La Plata - FESAALP 2008

4 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    9 de Mayo de 2008 at 19:50 — Responder

    hay que regalarle un dvd a buen javi

  2. santos ivan
    18 de Mayo de 2008 at 20:17 — Responder

    yo creo q lo esta miniserie esta locasa y crweo q a todos nos encanta ls serie chao amigos cuidense si desea agregenme mi msm es el_maschato@hotmail.com

  3. Anónimo
    11 de Junio de 2009 at 17:35 — Responder

    ola esmui bonito tu bideo

  4. 2 de Septiembre de 2009 at 15:10 — Responder

    ola no veo nada si ok

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Videos de Tula Rodríguez en “Chicha tu madre”