Primera imagen de Justin Chatwin como “Goku”

Primera imagen de Justin Chatwin como “Goku”

La película inspirada en el anime de Akira Toriyama va agarrando forma y fama rumbo a su estreno el próximo año. La producción de DragonBall ha presentado la imagen de su protagonista Justin Chatwin convertido en el poderoso Goku, el super sayayin. La revista japonesa Shonen Jump es la que se llevó la primicia dado que allá es donde se concentra la mayor cantidad de nostálgicos fanáticos. Recordemos que este proyecto también incluye en el reparto a Chow Yun-Fat como el maestro Roshi y la bella Emmy Rossum como Bulma.

(Vía DragonBall The Movie)


3 comentarios

  1. josh dice:

    la adaptación de dragon ball es PESIMA… se ha cambiado casi todo. no se ha respetado nada y la han querido adaptar a este planeta tierra, sobre todo cuando sabemos que la acción se realiza en un mundo que no es le nuestro.
    Se imaginan a Gokú llendo a la secundaria y que ahí conoce a Bulma????…. es una inmensa estupidez…!

  2. LLOSETI dice:

    Si estás en contra de la adaptación que está haciendo la Fox de Dragon Ball, por favor vota aquí:
    http://petitiononline.com/LLOSETI/

    Muchas gracias y pásalo

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. [...] diversas adaptaciones de animes japoneses. Por un lado el próximo año se estrena la versión de Dragon Ball; por otro están diversos proyectos como el de Robotech con Tobey Maguire, Akira con Leo Di Caprio, [...]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad

Comentarios



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.