Indiana Jones and the Kingdom of Swing


Síndrome alarmante, se acaba de estrenar la segunda parte de Las crónicas de Narnia y, como era de esperarse, ha acaparado toda la atención de los exhibidores que la han convertido en la única opción cinematográfica de esta semana. La próxima será el turno de Indiana Jones and The Kingdom of Crystal Skull. Tales mecanismos han hecho que muchos de nosotros comencemos a tenerle tirria a la serie. Para ponernos a tono con este ambiente «cinemero», los dejamos con esta pequeña curiosidad: Indy haciendo la promoción de una película sumaria, híbrida, reclamando para sí el copyright del balanceo en el cine, cuídense Spiderman y Tarzán. Un pequeño paliativo antes de que la incesante campaña llegue a su cénit:

(Vía /film)

Archivado en:

,

Temas:


4 respuestas

  1. Avatar de Daniel Velasquez
    Daniel Velasquez

    Si, en estrenos solo se puede ver NARNIA. Ya la ví doblada al español, no había otra opción en el cine. Llena de efectos especiales y bueno, los chicos han crecido. Entretenida.
    Sobre Meteoro, el trailer no me gustó por eso ni la he visto.
    Indiana Jones, una más de la zaga y como se supone que tendrá sus aventuras en el Perú, la veré… aunque mezcla a los rusos, a los mayas y no se que otro zafarrancho más.

  2. Avatar de adri5
    adri5

    Debería sacar otras dos como mínimo.

  3. Avatar de adri5
    adri5

    Pues me parece acertado que el spielberg retome Indiana Jones porque es un de sus grandes logros, ya que aúna acción con arqueología y es sano para los chavales, no como otros superheroes menos cultos.

  4. Avatar de milanta

    Acabo de regresar del cine. Fuí a ver Narnia pero al no encontrarla subtitulada tuve que ver otra película (que no estuvo tan mal como otras comedias: El Ex).

    Ni siquiera un par de horarios subtitulada, nada. Como 10 funciones doblada. Que patético puede ser un cine así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *