Indiana Jones and the Kingdom of Swing

Síndrome alarmante, se acaba de estrenar la segunda parte de Las crónicas de Narnia y, como era de esperarse, ha acaparado toda la atención de los exhibidores que la han convertido en la única opción cinematográfica de esta semana. La próxima será el turno de Indiana Jones and The Kingdom of Crystal Skull. Tales mecanismos han hecho que muchos de nosotros comencemos a tenerle tirria a la serie. Para ponernos a tono con este ambiente “cinemero”, los dejamos con esta pequeña curiosidad: Indy haciendo la promoción de una película sumaria, híbrida, reclamando para sí el copyright del balanceo en el cine, cuídense Spiderman y Tarzán. Un pequeño paliativo antes de que la incesante campaña llegue a su cénit:

(Vía /film)

Artículo anterior
Cannes 2008: Tráiler de "Un conte de Noël", de Arnaud Desplechin y con Catherine Deneuve
Artículo siguiente
Primer tráiler de "City of Ember"

4 comentarios

  1. 15 de Mayo de 2008 at 21:57 — Responder

    Acabo de regresar del cine. Fuí a ver Narnia pero al no encontrarla subtitulada tuve que ver otra película (que no estuvo tan mal como otras comedias: El Ex).

    Ni siquiera un par de horarios subtitulada, nada. Como 10 funciones doblada. Que patético puede ser un cine así.

  2. adri5
    17 de Mayo de 2008 at 7:19 — Responder

    Pues me parece acertado que el spielberg retome Indiana Jones porque es un de sus grandes logros, ya que aúna acción con arqueología y es sano para los chavales, no como otros superheroes menos cultos.

  3. adri5
    17 de Mayo de 2008 at 7:20 — Responder

    Debería sacar otras dos como mínimo.

  4. Daniel Velasquez
    19 de Mayo de 2008 at 13:03 — Responder

    Si, en estrenos solo se puede ver NARNIA. Ya la ví doblada al español, no había otra opción en el cine. Llena de efectos especiales y bueno, los chicos han crecido. Entretenida.
    Sobre Meteoro, el trailer no me gustó por eso ni la he visto.
    Indiana Jones, una más de la zaga y como se supone que tendrá sus aventuras en el Perú, la veré… aunque mezcla a los rusos, a los mayas y no se que otro zafarrancho más.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Indiana Jones and the Kingdom of Swing