Leonardo Di Caprio encarnaría a Ian Fleming, el creador de James Bond


Leonardo Di Caprio The Aviator

Leonardo DiCaprio quiere aumentar su lista de personalidades encarnadas. Muy joven aún, fue el poeta Arthur Rimbaud en Total Eclipse de Agniezka Holland, y ya como una estrella dio vida al magnate petrolero, productor de cine y fanático de la aviación Howard Hughes, en El aviador de Martin Scorsese. Uno de sus proyectos es The Rise of Theodore Roosevelt, en el que interpretaría al presidente norteamericano que, entre otras cosas, influyó en la independencia de Panamá a costa de Colombia y en el control estadounidense del famoso canal por casi un siglo.

Ahora ha puesto la puntería en Ian Fleming, el espía y escritor británico que creó el mítico personaje de James Bond. Según Los Angeles Times, la empresa productora de DiCaprio, Appian Way, ha adquirido el guión, por ahora titulado simplemente Fleming, un biopic que empieza en 1952, poco antes de casarse y de publicar su primer libro sobre Bond, Casino Royale, y que sería pródigo en flashbacks de su experiencia en la Segunda Guerra Mundial. Justamente, la película subrayaría las relaciones entre ambas etapas importantes de su vida. Aún no se conocen los plazos del proceso, pero con el proyecto en su escritorio es bastante probable que DiCaprio termine presentándose como «Fleming, Ian Fleming».

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de Gabriel Quispe
    Gabriel Quispe

    Rafael, remotamente recuerdo la existencia de esa película, que en realidad es un telefilme: The Secret Life of Ian Fleming (1990), de Ferdinand Fairfax, con una joven Kristin Scott Thomas, cuando ya empezaba a destacar. Jason Connery ha seguido actuando, aunque sin mayor impacto, y más bien acaba de debutar como director y productor, en Pandemic (2008), y ahora tiene un proyecto con Cuba Gooding Jr. y Ray Winstone, a quien veremos en Indiana Jones 4.

  2. Avatar de Rafael
    Rafael

    si no me equivoco, esta no sería la 1ra película sobre ian fleming. hace muchos años, en «última función» de canal 2 vi una especie de biopic sobre fleming, q era encarnado por jason connery, el hijo del mejor james bond. ¿alguien más recuerda esa pela y su nombre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *