Cannes 2008: “Changeling”, una entrada, una escena y una conferencia

Como se esperaba y muchos deseábamos, Changeling -presentado bajo el título de L’echange (The Exchange) en el festival francés- se ha convertido en todo un acontecimiento en Cannes. La más reciente obra de Clint Eastwood es un ambicioso proyecto de época, y al parecer el público de Cannes parece encontrarlo a la justa medida de las expectativas. El único reparo que cierto sector de la prensa ha tenido es con respecto a la protagonista. Sea para mal o para bien, la multimediática Angelina Jolie ha tenido que anticiparse a las esperadas suspicacias, y se apareció junto a su director con la mejor de las actitudes para la presentación del filme que corre en estos momentos como uno de los grandes candidatos a obtener la Palma de Oro.

Presentamos la llegada de sus rostros más importantes, unos fragmentos de la cinta, así como con todas las incidencias posteriores a la proyección. Además, nuevas imágenes.

Artículo anterior
Cannes 2008: Tráiler de "La frontière de l'aube" de Philippe Garrel
Artículo siguiente
Spike Lee hará documental sobre el as del basketball Michael Jordan

3 comentarios

  1. Basil
    22 de Mayo de 2008 at 16:49 — Responder

    En verdad quiero felicitarlos por el extraordinario seguimiento de Cannes que hacen.
    Lei un “Reviews Summary” en imdb.com y de hecho mencionan que los criticos habian encontrado la actuacion de angelina jolie extraordinaria y no vi reparo alguno acerca de ello.

  2. 23 de Mayo de 2008 at 12:51 — Responder

    Muchas gracias Basil. Incluso nos gustaria estar siguiendo con más continuidad diaria Cannes, pero el tiempo no nos da. Sin embargo seguiremos la cobertura a la distancia en estos ultimos dias del festival.

  3. […] ha venido cosechando buenos comentarios desde su estreno en el Festival de Cannes de este año. En Changeling veremos a la popular Angelina Jolie convertida en Christine Collins, la heroína de una extraña […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Cannes 2008: “Changeling”, una entrada, una escena y una conferencia