Cinencuentro

Cannes 2008: Tráiler de «La frontière de l’aube» de Philippe Garrel


Para mañana, 22 de mayo, se espera la visión de otro de los representantes del país anfitrión: Francia. Se trata de La frontera del alba o La frontière de l’aube de Philippe Garrel, director de quien se pudó ver en sesiones de cineclub el año pasado la muy recomendable Les Amants réguliers.

Vuelve a explorar un universo en blanco y negro , plagado de nihilismo y jóvenes que andan a tumbos por la vida. Nos presenta una historia, en la que como en su cinta anterior, le concede el papel principal a su hijo: Louis Garrel. Él encarna a François, un fotógrafo que tras un reportaje a Carole, una estrella de cine abandonada por su marido, se convierte en su amante. Ellos comparten una pieza de hotel, que también usa de estudio.

Esperemos a que guste y le haga buena lid a los Dardenne, Eastwood, Ari Folman y los argentinos en este Cannes que comienza a perfilar favoritos. Y eso que aún restan por conocer de los trabajos de Egoyam -que también estrena mañana-, Wenders y Cantet. Este es el tráiler de la producción gala:

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *