Primera imagen de “The Road”, la nueva adaptación de Cormac McCarthy

Como su antecesora No Country For Old Men, la más reciente y aplaudida novela de Cormac McCarthy, titulada The Road, se viene convirtiendo en una película de no pocas aspiraciones. Aquí tenemos su primera imagen oficial, en la cual podemos ver al protagonista Viggo Mortensen en un momento tenso de la historia, que nos transporta a la peligrosa jornada emprendida por un padre y su pequeño hijo, a través de un inhóspito y devastado mundo del futuro. Señas que nunca son declaradas sobre el lejano y legendario territorio norteamericano transformado de nuevo para la conquista.

En The Road también veremos a Charlize Theron, Guy Pierce y se menciona incluso a Robert Duvall en un rol menor. La apasionante historia viene siendo dirigida por el australiano John Hillcoat, mientras que la música llegará nada menos que por cuenta de uno de sus más célebres compatriotas: Nick Cave, quien estuviera a cargo también de los evocativos acordes de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

El estreno mundial se encuentra previsto para el 26 de noviembre.

(Vía Las horas perdidas)

También puedes leer:

La carretera | The Road (2009)
Trono de sangre (1957)
El último camino (2009)

4 comentarios

  1. hfkldyrtb dice:

    Legendario. A corregir el error :)

  2. maria eugenia dice:

    ojala plasme la fuerza desgarradora, brutal y bellisima del libro. tremendo reto.

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. [...] y Renée Zellweger. Una segunda es la adaptación de la estupenda épica post apocalíptica de The Road, la novela de Cormac McCarthy, realizada por John Hillcoat y que incluye en el reparto a Charlize [...]

  2. [...] 14 de noviembre se encuentra programado el esperadísimo estreno de la versión cinematográfica de The Road, la novela épico-futurista de Cormac McCarthy. El autor de No Country For Old Men nos presenta el [...]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.