Indiana Jones y el reino de las mentiras del Perú

Indiana Jones: Aprendí quechua con Pancho Villa.
Mutt: ¡Mentira!

Indiana Jones reprueba su examen de historia y geografía
mientras busca la calavera de cristal en el Perú mexicano
de su cuarta película, cortesía de Spielberg y Lucas.

Artículo anterior
"Be with Me", de Eric Khoo en el Centro Fundación Telefónica
Artículo siguiente
Días y noches de los muertos vivientes de George Romero

27 comentarios

  1. […] chullpa para aterrorizar a los peruanos, intentando retomar su reino en Machu Picchu. Como se ve, a Indiana Jones, le salió […]

  2. 8 de Agosto de 2008 at 17:36 — Responder

    ps orale si ke nos konfundieron jejeje
    ps claro kada kien sabe donde esta cada uno
    es mas kada kultura es buena
    en fin

    solo decir ke

    ******ke viva Perú****** y ******ke viva México******

  3. ricardo
    5 de Octubre de 2008 at 14:55 — Responder

    ABUELO INDIANA JONES MEJOR TE HUBIERAS QUEDADO PELIANDO CON LOS NAZIS NO MAS PARA MI INDIANA SOLO SON 3 .

  4. ricardo
    5 de Octubre de 2008 at 15:20 — Responder

    EN EL PROGRAMA ENEMIGOS INTIMOS DIJERON TODAS LAS INCOERENCIAS DE ESTA PELICULA PERO LO QUE ME MOLESTO ES QUE EL IDIOTA FEO DE MIERDA DE ALDO MIYACHIRO PARA EL SOLO ERA UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION Y QUE NO PASABA DE ESO QUE ERA SOLO PARA ENTRETENERSE CON SU CANCHITA Y TODO ESO , SI CLARO PERO SI LOS GRINGOS HUBIERAN HECHO UNA PELICULA DE MISTERIO COMO UN TIPO QUE FUE HINCHA DE LA ALIANZA Y QUE DE PASO LO HUBIERAN PUESTO COMO UN ASECINO Y PROCSENETA Y ENCIMA GAY AHI SI ALDO MIYASHIRO HUBIERA SALTADO DE SU ASIENTO ESO SI HUBIERA SIDO SACRILEGIO PARA EL , HAY SI CRITICARIA A LOS GRINGOS AHI SI NO DIRIA QUE ES UNA PELICULA DE FICCION QUE ES SOLO PARA VERLA EN CINE CON SU CANCHITA .

  5. ricardo
    5 de Octubre de 2008 at 15:31 — Responder

    LE MARTIN ESTA BIEN ES FICCION PERO EL HECHO QUE SEA FICCION NO QUIERE DECIR QUE PONGA LA CULTURA PERUANA CON COSAS FALSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER . DEBEN PONERLA COMO ES O ACASO A TI TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN UNA PELICULA DE TU VIDA DONDE TE PONGAN COMO UN RETRASADO MENTAL .

  6. Bass
    6 de Octubre de 2008 at 0:47 — Responder

    ricardo recontra tardios tus comentarios… y para tu conocimiento y el de todos los que se las dan de defensores de la realidad historica y geográfica les informo lo siguiente: Existen varios cientos de películas, series de tv, dibujos animados, historietas, novelas y cuentos de todo el mundo, donde la ficción no concuerda para nada con la realidad, la falsean totalmente, ponen personajes históricos donde nunca estuvieron, les atribuyen cosas que nunca hicieron, inventan situaciones que jamas ocurrieron, etc, etc. ¿Por qué no pitean igual por cada una de esas obras que no respeta la realidad? La respuesta es obvia por ignorancia. Si de verdad supieran de ciencia, historia, de geografia tendrían que empezar criticando la Biblia y todas las obras litararias, cinematograficas y televisivas que con sus relatos ficticios falsean la realidad.

  7. aldus
    3 de Diciembre de 2008 at 18:52 — Responder

    Alguien dijo el cine es cultura, entonces porque hacen tanta pacharaqueada los gringos al confundir a los espectadores con tales mentiras aunque sea que se tomen la molestia de investigar en internet, brutos de m…

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Indiana Jones y el reino de las mentiras del Perú