Gigantesco incendio arrasa con los Universal Studios en Los Angeles

Gigantesco incendio arrasa con los Universal Studios

En la madrugada de este domingo, el mismo corazón de Hollywood acaba de sufrir un desastre de grandes proporciones. Un voraz incendio está arrasando con gran parte de Universal Studios ubicados en Burbank, dentro del valle de San Fernando, al norte de Los Angeles. Más de 300 policías y bomberos, así como una buena cantidad de helicópteros, han sido dispuestos desde hace horas para poder contener el siniestro que, según informaciones oficiales, ha arrasado completamente con varios edificios. Afortunadamente, esto no se ha extendido sobre los hoteles y parques que forman parte del Universal City, un lugar visitado por miles de turistas todos los días. Tampoco se han reportado heridos hasta el momento.

Lamentable noticia, pues entre los locales perdidos se encuentran aquellos donde se concibieron legendarias creaciones, como King Kong, y un filme más contemporáneo, Back to the Future. Aún están por determinarse las causas del desastre, así como cuántas producciones, entre cinematográficas y televisivas, serán afectadas.

(Vía Dead Line Hollywood Daily)

Actualización: 10:30 p.m. Se ha reportado tres bomberos heridos al socorrer el siniestro, ninguno de gravedad felizmente.

Actualización: 1:50 p.m. De acuerdo a las informaciones que van circulando, el fuego se habría originado en una parcela que alberga escenarios de cine y TV y un parque temático. Además, según la cadena CNN, todo habría empezado durante una filmación, y es probable que haya habido una explosión antes de propagarse las llamas. Al parecer, afortunadamente, no hay heridos. Un primer cálculo hablaba de una pérdida de dos millones y medio de dólares.

Incendio en Universal Studio

Actualización: 1:25 p.m. Las imágenes ya están en YouTube. MSNBC y BBC News.

Transmite en vivo KNBC. Vean también un video de la TV española en Venezuelanoticia.com.

Artículo anterior
"El ángel y el hombre malo", un western poco conocido de John Wayne
Artículo siguiente
WTF! Julio Andrade también hace su película

3 comentarios

  1. 2 de Junio de 2008 at 0:29 — Responder

    Espero que no haya habido grandes pérdidas. Es una pena.

  2. […] major, recientemente afectada por un incendio, está contando con los servicios de Art Marcum y Matt Holloway, guionistas acreditados en la […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Gigantesco incendio arrasa con los Universal Studios en Los Angeles