Magaly Solier goes white

Magaly Solier goes white

Y la blanquearon nomás. Magaly Solier, actriz y cantante, aparece algo despercudida en el nuevo catálogo de casacas, polares, chalecos y demás indumentaria que Saga Falabella alista para la “temporada de nieve” en Lima. Ante la insistencia y reclamo de medio mundo por la constante presencia de modelos de perfil sueco o finlandés, la tienda por departamentos ha decidido darle un toque “ethnic” a su catálogo con la presencia de la autóctona actriz, además de una modelo afroperuana y otra beldad de rasgos asiáticos. Así todos felices y contentos vestiremos sin remordimientos tan vistosas prendas. Las casacas vienen con muchos bolsillos, donde podrás llevar cómodamente tu aipod cargado de los últimos hits del Grupo 5, Juaneco y su combo Revisited, entre otros.

No es la primera vez que la Solier es portada de estas publicaciones A/B. Hace unas semanas adornó las páginas de la revista Cosas, acompañando además a Jason Day y Anahí de Cárdenas en un artículo sobre nuevos rostros en el cine peruano.

Ah, y no olvidar que Magaly Solier estará protagonizando la película belga Fragments of Grace, junto a Olivier Gourmet.

Actualización [4 junio]: Un par de rebotes, en el diario La Primera que más bien hizo un copy & paste de este post, con imagen escaneada incluida. También lo comenta Bruno Ortiz (periodista de El Comercio) en su blog, y en Peru Apartheid. Además la Mesa contra el racismo saluda que “Saga cambie”.
Y me datean que por ahí hubo un rebote más, pero tengo que esperar a que YouTube lo confirme. Sigan comentando, es buena terapia.

Artículo anterior
WTF! Julio Andrade también hace su película
Artículo siguiente
Ganadores del Concurso de Largometrajes Conacine 2008

42 comentarios

  1. 16 de Octubre de 2009 at 9:50 — Responder

    De acuerdo contigo Angela. muy linda! expresion plena, sencilla. Mis felicitaciones para Magaly Solier.

  2. carlos
    18 de Febrero de 2010 at 13:45 — Responder

    Definitivamente esta mujer es relinda me brotaron lagrimas cuando canto “ojos azules” en quechua y español ……………es super gente super sencilla me gustaria tocarle y no hacerle daño ! y para que la babiosa del 30. de enenro llamda claudia ..pucha matenlaaaa…al giaul de la que vendio el higado y agarro de lorna al pais por que existen gente ais ah ?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Magaly Solier goes white