WTF! Julio Andrade también hace su película

julio andrade hollywood

Rumbo a Hollywood…

Y hay quienes se quejan que en el Perú es muy difícil hacer cine. Pues no debe serlo, si hasta Julio Andrade está haciendo una película. Eso mismo. El ¿cantante?, ¿compositor?, ¿músico?, ustedes decidan, ahora la hace de guionista en la cinta Quiero saber, historia basada en una canción suya del mismo nombre. Si han escuchado la canción quizá tengan una remota idea de qué va la historia. No es mi caso. Si la curiosidad les da para tanto, la pueden escuchar en su MySpace (La foto también salió de ahí, revisenlo, hay una con El Puma Carranza, con Q’orianka Kilcher y con el “Chato” Grados. Priceless!).

Pero bueno, falta saber quien hará de director en esta nueva producción nacional, aunque parece que Andrade se refiere a los hermanos Landeo cuando dice “unos amigos cineastas” en la nota de La República. Y es que Andrade ya ha colaborado como actor en Soledad.com, de Antonio Landeo Vega (película aun sin estrenar, mira el tráiler monstruo en computación), y en Flor de retama, de Martín Landeo, hermano de Antonio (un videíto musical de la pela). Andrade volverá actuar en esta, su ópera prima como guionista, junto a los renombrados actores Analí Cabrera y Fernando de Soria.

El rodaje de Quiero saber empieza en un mes, y por ahora Andrade solo ha soltado estos datos de la producción:

“No puedo hablar sobre la cinta. Pero el filme tiene acción, drama y erotismo. Las escenas serán muy bien tratadas por el director”, manifestó. Para el rodaje, el elenco viajará a la selva. “La mayoría de las escenas se filmará en un albergue que queda a una hora de Iquitos. El resto se hará en Lima”.

Estamos advertidos.

Artículo anterior
Gigantesco incendio arrasa con los Universal Studios en Los Angeles
Artículo siguiente
Magaly Solier goes white

5 comentarios

  1. Maritza Fuentes
    3 de Junio de 2008 at 16:42 — Responder

    Realmente es primera vez que ingreso a este blog y observo que UDS son mas elitistas de lo que predican. Julio Andadre es compoitor, osae, escribe, no dirige. Un tema musical es una historia, hay pelis que se bana en temas, o e disco, no? Pero por que BURLARSE de un trabajo que nisiquiera han visto? Es una actitud facilista y cobarde, y asi se defiendan en un post respondiendo a este, UDs son unos burlones ¿Para eso hacen un blog? Creo que PARA ESO se hace un blog. WHAT THE FUCK? No hay nada de ENCUENTRO en su página, disque, defiende el “todo sobre el cine peruano”, sin embargo, salen igual de calatas que en los periodocos chicha. Allá los inacuatos que aceptan y se creen sus alucinadas. Bueno, hasta nunca. Atrévete. Cambia.

  2. 3 de Junio de 2008 at 23:25 — Responder

    Yo si creo que este post recibe a todo mérito el título de What the fuck!! o WTF

  3. Lourdes Vásquez
    5 de Junio de 2008 at 2:32 — Responder

    que pesada la de arriba. Hasta nunca también te decimos.

  4. jose shante
    8 de Junio de 2008 at 11:34 — Responder

    todos decimos WTF?!!! cuando vemos que julio andrade es el guionista jejeje

  5. […] junio del 2008 mostré mi asombro con un sonoro WTF! Julio Andrade también hace su película, y bueno, tres años después aquí estamos de nuevo, con la película ya terminada y lista para […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

WTF! Julio Andrade también hace su película