«Inmortal», de Dorian Fernández, en el Británico


inmortal afiche

Hoy jueves 5 de junio a las 7:30 pm, en el Centro Cultural del Británico, se inaugura el ciclo «Lo bizarro, vigencia y magnitud en el imaginario popular» con el estreno de Inmortal, el nuevo cortometraje iquiteño que comentamos hace unos días. Ya hemos tenido la suerte de verlo, y solo podemos recomendar que no se lo pierdan.

El evento, impulsado por Rosa Jiménez y Claudia La Hoz, está dividido en 4 conferencias que se realizarán durante todos los jueves de junio. Hoy, además de la presentación de Inmortal, participarán en la mesa nuestros amigos, el director del corto, Dorian Fernández, y el guionista, escritor, cronista, blogger, Francisco Bardales. Esta es la programación completa del ciclo:

Jueves 05: Antiestética: la historia de lo feo
Conferencistas: Percy Galindo, escritor; Francisco Bardales, cronista y escritor; Dorian Fernández, cineasta; y Rebecca Raez, artista. Presentación de cortometraje Inmortal (Iquitos, 2008).

Jueves 12: La tradición de lo macabro
Conferencistas: Alexis Iparraguirre, escritor; Daniel Zúñiga Rivera, editor y escritor; Aurelio de la Guerra, artista plástico; y Rafo Ráez, antropólogo y músico.

Jueves 19: El cuerpo como amenaza
Conferencistas: Carmen Ollé, escritora; Juan Carlos Ubilluz, escritor; Miguel Zegarra, curador y crítico de arte; y Paul Tealdo, tatuador.

Jueves 26: Freaks: criaturas extrañas
Conferencistas: Héctor Acuña, performer y artista; Giuseppe Campuzano, filósofo y artista performer; Christian Bendayán, artista plástico; y Doris Moromisato, poeta.

Moderan: Claudia La Hoz y Rosa Jiménez Pasapera
Auditorio del Centro Cultural (Jr. Bellavista 531, Miraflores).
Hora: 7:30 p.m. Ingreso libre. Capacidad limitada.


Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *