Guy Ritchie haría nueva versión de las aventuras de Sherlock Holmes


guy-ritchieTal parece que el británico Guy Ritchie va dejando cierto relax al que se entregó por bastante tiempo, especialmente cuando se convirtió en el esposo de Madonna. Ahora se anuncia que el director de las divertidas Juegos, trampas y dos armas humeantes y Snatch estaría a punto de embarcarse en el proyecto de llevar a la pantalla a Sherlock Holmes, el clásico detective creado por Arthur Conan Doyle.

La diferencia en esta ocasión es que la intriga a la que se enfrentarían el célebre personaje y su eterno compañero, el doctor Watson, pasaría por el filtro de un comic próximo a salir con la firma de Lionel Wigram. Según se sabe, esta versión se tomará más de una libertad para elaborar una historia plagada de acción, lo que se la pone más fácil al cineasta.

La fecha tentativa de estreno es el 2010. Por el momento, Ritchie se encuentra próximo a estrenar Rocknrolla, un nuevo filme criminal protagonizado por Gerard Butler, Gemma Arterton y Tom Wilkinson.

(Vía Cinematical)


2 respuestas

  1. […] de las andanzas del héroe. Este Sherlock Holmes tendrá sus momentos dignos de los personajes del cómic en el cual está basado. Ahí pueden ver al actor desaliñado, pero con ciertas reminiscencias del Chaplin que compuso […]

  2. […] presentar RocknRolla, su nuevo y enrevesado engendro. Hace poco se anunció su participación en el proyecto de revivir a Sherlock Holmes, con lo cual se confirma, para deleite de sus fans, que el oficioso y divertido cineasta retomará […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *