Nike y Guy Ritchie te llevan al siguiente nivel

Escrito por Laslo Rojas

Este comercial ya lo hemos visto hace millones de años, primero en la red, y luego en la tele. Lo recuerdo ahora que la Holanda de Van Basten nos alegra el día, en la Euro 2008, ese Mundial sin Brasil que disfruta Austria, Suiza, toda la Unión Europea.

Guy Ritchie fue el encargado de dirigir este impresionante comercial para Nike. Así debió haber sido esa ñoñez hecha película llamada Goal. Vean la versión completa de 2 minutos:

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS



Cinencuentro en Facebook
Voyeurs Alta fidelidad
  • amy (16)
  • Mitnick (15)
  • Rodrigo (12)
  • Carlos (12)
  • Alberto (8)
  • Paola (7)
  • alex (7)
  • Henry Huaman (7)
  • Alberto_ (6)
  • Eduardo (5)
» Estadísticas
» Blogs que nos leen
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia BlogsPeru.com
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.
Otros enlaces: