Tráiler de «The Women», Meg Ryan y Eva Mendes en otro remake de George Cukor


Así como les comentábamos hace poco sobre el proyecto de rehacer My Fair Lady, una de las películas más características del maestro George Cukor, con Keira Knightley como la dama de título. Ahora encontramos que se encuentra próximo a su estreno otro remake de este director. The Women, como su nombre lo indica se inmiscuye dentro de un universo femenino, tanto de la high class, como de la plebe. Inspirada en una pieza teatral de Clare Boothe Luce, la película de Cukor de 1939 nos presentaba un reparto excepcional y numeroso como pocos. Entre las estrellas del filme se encontraban Norma Shearer, Joan Crawford, Rosalind Russell, Paulette Goddard, Joan Fontaine y Hedda Hopper (es decir, algunas las actrices que se quedaron en la carrera por el papel de Scarlett O’Hara en Gone With the Wind).

Volviendo al remake, será en octubre que llegará a las pantallas esta nueva versión de la coral historia, dirigida para orgullo femenino por Diane English (¿quien?), una veterana de la televisión creadora de la recordada serie Murphy Brown. En esta ocasión, las mujeres en cuestion serán interpretadas por Annette Bening, Eva Mendes, Meg Ryan, Carrie Fisher, la propia Candice Bergen, Jada Pinkett Smith, Debra Messing, Cloris Leachman, Bette Midler y siguen nombres. Considerando los antecedentes, es probable que el asunto quede reducido a un entretenimiento al estilo de sitcom, como sucede cuando Nancy Meyers o Diane Keaton dirigen comedias. En todo caso, tenemos el tráiler para ver que puede prometer.

(Vía Alternative Film Guide)

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] insufrible desde el fin de su recordada Murphy Brown? Esperemos para saber si la también reciente The Women llega al extremo de lo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *