Lawrence Kasdan prepara guión de Robotech


lawrence kasdan smallLos fanáticos de uno de los animes más recordados de los 80 pueden alegrarse con esta noticia. La preparación de la voceada adaptación al cine habría dado comienzo con la presencia nada menos que del experimentado Lawrence Kasdan en el guión. Recordemos que antes de ser realizador, Kasdan era ya un apreciado guionista que se lució en filmes de declarado entretenimiento tan clásicos como El imperio contraataca o Los cazadores del arca perdida. Llama por ello la atención su participación (¿tal vez de fan?).

Robotech, en versión de acción viva, tendría a Tobey Maguire en el papel de Rick Hunter, el despreocupado y talentoso aviador que se convertirá en parte del gran complot alrededor del SDF-1, la protocultura, la robotecnia, la guerra con los zentraedi, y el romance entre Lisa y Minmai. Entre tantos condimentos, aquella historia se convirtió en uno de los clásicos de la especialidad, aunque más conocida internacionalmente fuera en la versión modificada que realizara en Estados Unidos la empresa Harmony Gold. Es precisamente la versión del guionista de origen checo Carl Macek, la que será revisitada por Kasdan.

(Vía /Film)

Archivado en:

,

3 respuestas

  1. Avatar de Humloco
    Humloco

    La verdad que seria bueno ver que tal robotech en el cine para luego ver si pueden hacer macross frontier que esta mucho mejor elaborado y mas enrriquesido en accion y guion

  2. Avatar de josh
    josh

    Espero que se respete el guión original y la filosofía de Robotech 8ya que ahí se plantea que somos descendientes de una raza alienígena)
    RECORDEMOS que HOLLIWOOD suele destrozar las adaptaciones… (recuerdan guerra de los mundos?)

  3. Avatar de D&D
    D&D

    waaahhhhh, que noticia tan genial ahora solo tienen que decirme que james cameron ya se dispone a rodar alita y me sentire muy feliz. Qué anime seguira? Evangelion? Ghost in the shell? Death Note?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *