Abiertas las inscripciones para el festival Tucumán Cine 08


tucuman-cine-08Presentado en el mes de abril en Buenos Aires, en el marco del BAFICI, el festival Tucumán Cine 08 sigue recibiendo inscripciones para su competencia oficial, que este año presentará películas documentales y de ficción producidas o coproducidas en la Argentina.

Para inscribirse debe seguir las siguientes recomendaciones:

Período: Del 11 de febrero al 11 de agosto de 2008, de lunes a viernes, en días hábiles de la Administración Pública de la Provincia de Tucumán, en el horario de 08:00 a 20:00.

Solo se aceptarán las inscripciones postales que lleguen después de la fecha límite si el matasellos del correo tiene una fecha anterior al 11 de Agosto.

Lugar: SAN MARTIN 251 PISO 2 – DIRECIÓN DE MEDIOS AUDIOVISUALES, ENTE CULTURAL DE TUCUMAN, SAN MIGUEL DE TUCUMÁN 4000 Tel. (54 11) 4524439

El formulario de inscripción deberá ser presentado personalmente o por correo, debidamente cumplimentado y firmado. El mencionado formulario tendrá el carácter de declaración jurada y en ella constará que conoce y acepta el presente Reglamento.

La inscripción no tiene ningún costo.

Junto con el formulario de inscripción se deberá presentar: DVD de la película y detalle del nombre del director, duración, formato; señalar si se trata del corte final, un primer armado o de un Work in Progress.

Los gastos de envío de los videos y copias para su inscripción estarán a cargo de sus propietarios.

Los DVD que se envíen al Festival no serán devueltos.

El premio será de PESOS VEINTE MIL ($20.000) y un diploma correspondiente. Se premiará a la mejor película entre las inscriptas y seleccionadas para la Muestra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *