“Todo es por amor”, aventura internacional del ex Dogma Thomas Vinterberg

Al mismo tiempo que el párvulo cinemero de El Superagente 86, se estrena con bastante retraso en Perú esta extraña película dirigida por el danés Thomas Vinterberg allá en el 2003, cuando los mandamientos que instaurara al lado de Lars Von Trier ya se hubieran disecado. Todo es por amor (It’s All About Love), es un cruce de romance, thriller y ciencia ficción protagonizado por Joaquin Phoenix, Claire Danes y Sean Penn, que a pesar de no haber sido bien recibida en su momento no deja de ser una alternativa ante el mastodonte que atiborra los cines en estos momentos.

En la película vemos una estrambótica historia situada en el año 2021, en la que una pareja que estando al punto de la ruptura (ella es una estrella del patinaje sobre hielo), volverá a infundirse de esperanza sobre su relación ante la inminencia de un colapso cósmico. No negarán que por lo menos llama la atención. Aquí tienen el tráiler de la misma, y ojo que sólo se pasa en contadas salas (las tres que ustedes ya saben. “Malditos de Larcomar” abstenerse).

Comentarios

10 comentarios
  1. Alberto dice:

    Por lo menos regresa Sean Penn a la cartelera y eso es muucho.

    Aunque no creo q esta sea la unica alternativa diferente en la cartelera, ya q tambien se estreno un westerm con Pierce Bossman

  2. Neco82 dice:

    “Párvulo cinemero”? “Mastodonte que atiborra los cines”?

    No soy fan del agente 86, pero siempre tienen que ser tan burlones?

  3. El Amante del Cine dice:

    Pero Neco82 por que tomarlas tan en serio, si solo buscan llenarnos la panza con cancha y gaseosa?

  4. baudelaire dice:

    Volviendo a esta peli:

    CINEMARK PERÚ JOCKEY PLAZA 12
    S/.16,5
    CINEPLANET ALCÁZAR
    S/.17
    UVK MULTICINES LARCOMAR
    S/.17

    Valdrá la pena 17 lucas?…17 LUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Laslo Rojas dice:

    Una opcion es ver esta pela usando los vouchers verdes de Cineplanet, a 3 solanos.

  6. Mitnick dice:

    17 LUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!, ta mejor me bajo la peli… see you around.

  7. Alberto dice:

    O lo buscas en tu puesto pirata mas cercano jajajajaja. (mejor verla el martes que estara 8 lucas…)

  8. Laslo Rojas dice:

    Si, mejor el martes, aunque esos dias se arman unas tremendas colas..
    Otrosi: El jueves fui a ver Duelo de asesinos, de estreno en CinePlanet Risso, a las 7.40pm. Habian 10 personas aprox. Es el efecto del poder del marketing de Hulk y Maxwell Smart.

  9. baudelaire dice:

    Bueno. EL SUPER AGENTE 86.
    Fuí a verla con 2 sobrinos de 11 y 8 años, doblada (no hay opción con los niños) Me disponia a observar y anotar mis críticas pero Oh tres veces oh, resultó lo que no esperaba, un muy buen remake.
    Primero: Si no me equivoco, la voz del actor mexicano q doblaba la serie es el mismo q dobla esta peli!!!!Me dije: q chevere, otra vez Max.
    Segundo: Los dialogos!! son perfectamente correctos y acordes con las serie y con Smart, sus aluciones para el público latino sobre Julio Cesar Chavez y Maradona (los actores mexicanos desde antes se daban estas libertades, recuerdo a Hutch diciendo: somom mas conocidos que Kojak!). Una muy particular es cuando el malo malo decide volar Los Angeles y su asistente le dice: es un apena…por los actores de cine, y el malo: sí, es una pena, ya no tendremos sus consejos políticos….se me salió al pichi de risa.
    Tercer: Los actores. Todos impecables, hasta la piedra…la roca, y ver a Steve Carrel desde cerca (pantalla grande)tuve la impresion de ver por momentos a Don Adams, de la nariz para arriba. Una breve pero muy divertida aparición de Bill Murray y James Cann mas estúpido que George Bush. simpelmente delicioso.
    Ok, no es un películón, pero los q eramos niños de cuando la seri estoy seguro disfrutarán mucho con esta versión.

  10. Alberto dice:

    Acabo de ver Todo por Amor, y me gusto bastante, es una opcion diferente a todos los Blockbuster q hya en la cartelera. Por el proximo mes sera esta y Pais’ je t’aime lo mas variado de la cartelera

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS



Cinencuentro en Facebook
Voyeurs Alta fidelidad
  • amy (16)
  • Mitnick (13)
  • Carlos (12)
  • Rodrigo (11)
  • Alberto (8)
  • Paola (7)
  • alex (7)
  • Henry Huaman (7)
  • Alberto_ (6)
  • Eduardo (5)
» Estadísticas
» Blogs que nos leen
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia BlogsPeru.com
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.
Otros enlaces: