“Un mundo sin colores” del Grupo JADAT, miércoles 25, en la Universidad de Lima

Grupo JADAT

Grupo JADAT en pleno rodaje de “Ángeles Caídos”

La asociación juvenil JADAT -Jóvenes Adolescentes Decididos A Triunfar- es un grupo de muchachos comprometidos con el audiovisual, que vienen realizando cortos y medios de ficción y documental desde hace ocho años en el Asentamiento Humano “Paraíso” del distrito de Lurigancho–Chosica. Conformado por más de 20 personas, busca promover la participación en favor del desarrollo comunitario y cambiar la percepción de los adultos sobre los jóvenes.

Sus trabajos recogen problemáticas cercanas a la juventud de la zona donde viven como las pandillas, embarazos no deseados, familias separadas o como en “Un mundo sin colores”, problemas de prejuicio y discriminación entre jóvenes de distintos niveles socioeconómicos. Este último trabajo será el que se presente este miércoles 25 a las 7:30 p.m., en la sala de La Ventana Indiscreta de la Universidad de Lima.

Tras la proyección el Lic. Juan Carlos Contreras, asesor y coordinador del grupo, y Joaquín Ventura Unocc, presidente de JADAT, guionista y director de los cortos, dialogarán con el público sobre las experiencias de sus diferentes proyectos. Los dejamos con un reportaje que les hizo Canal N hace algún tiempo, como para que se decidan a asistir.

Artículo anterior
"Inferno", la historia de Linda Lovelace llegaría a la pantalla grande
Artículo siguiente
Locura de amor en Las Vegas (2008)

1 comentario

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Un mundo sin colores” del Grupo JADAT, miércoles 25, en la Universidad de Lima