Paul Verhoeven vuelve a la Segunda Guerra Mundial con «The Forgotten Soldier»


vanhoeverPaul Verhoeven, a punto de cumplir 70 años, no deja de elaborar proyectos. Después de la notable La lista negra, en su regreso a Holanda luego de veinte años en el cine norteamericano, volverá a abordar la Segunda Guerra Mundial, esta vez adaptando The Forgotten Soldier, la novela autobiográfica del autor de origen franco-germano Guy Sajer.

El libro narra la experiencia bélica de Guy, un joven alsaciano de 17 años enviado al frente en Alemania Oriental como parte del intento de contener la ofensiva soviética. Como es habitual en Verhoeven, la película promete ser polémica, pues la rigurosidad documental del trabajo de Sajer ha sido cuestionada por distintos historiadores, tanto en aspectos que aparentemente nunca existieron como en datos imposibles de verificar.

Al parecer, el rodaje comenzaría en 2009 en Europa Oriental, pero no existe aún información sobre el casting. Otros proyectos del realizador son Azazel, thriller en Moscú a fines del siglo XIX, con Milla Jovovich, y The Thomas Crown Affair 2, comedia de ladrones de alto vuelo especializados en reliquias, con Pierce Brosnan.

(Vía Comme au cinema)


2 respuestas

  1. Avatar de Antolín Prieto
    Antolín Prieto

    Xploit29, cambiamos la imagen para que veas mejor a Paul. Nosotros también esperamos que la peli le salga buena.

  2. Avatar de xploit29

    Dios mio… asi es la cara del hombre o es que la has estirado la foto. Se ve malísimo su rostro.

    De todos modos, parace que la película tendrá una buena trama y tiene para rato para que salgo en cartelera.

    Saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *