Tráiler de «Repo! The Genetic Opera», un musical gore futurista


sarah_brightman_as_blind_mag_in_repo_the_genetic_operaPara el próximo mes de noviembre, se espera el estreno de forma limitada en Estados Unidos de esta extravagante película que merecería más atención y publicidad de la que tienen tantos insulsos productos intercambiables que vienen de la fábrica Hollywood. Repo! The Genetic Opera es un extraño experimento, una suerte de ópera rock (con mucha música al estilo Broadway) cruzada con el gore más transgresor.

Inspirada en una obra de Darren Smith y Terrance Zdunich, la película nos cuenta cómo se desarrollan las actividades de GeneCo, una multimillonaria compañía dedicada a la industria genética, en medio de una gran epidemia mundial que provoca fallas en los órganos vitales. El negocio incluye un proyecto para «cosechar» estas vísceras (mismos transgénicos), así como hacerlos llegar de manera «cómoda» a los hogares, a condición de que si no los pagan en los plazos indicados, se enviará algún «arreglador» para reclamar el producto.

Esta loquísima idea ha llegado al cine de la mano de Darren Lynn Bousman, el realizador de todas las secuelas de Saw. Aún con todo lo que tengan a favor y en contra estas películas, esta extravagancia musical, (que parece seguir, de alguna manera, los pasos de Phantom of the Paradise y The Rocky Horror Picture Show) se anuncia como un espectáculo ineludible. Repo! The Genetic Opera tiene en un reparto de lo más diverso. Ahí están Alexa Vega (Spy Kids), el veterano Paul Sorvino (Goodfellas), la protagonista de la decadencia actual del showbiz americano Paris Hilton, el actor Anthony Head como el «Repo Man», y hasta la soprano estrella del teatro musical Sarah Brightman, a quien vemos en el teaser póster. Denle una mirada al avance.

Archivado en:


9 respuestas

  1. Avatar de Anabel
    Anabel

    Ay como me da pena ajena de ver que Sarah tenga un público que no sabe escribir concierto, bueno asi son las masas.

  2. Avatar de Luis Rafael
    Luis Rafael

    Es una lástima que peliculas como esta no lleguen a México y solo existan pocos sitios donde la puedas conseguir para verla. Simplemente al ver el avance y escuchar la música puedes darte cuenta que es una película que no dudaría se volviera de culto, lastima que después de un año de haber sido vista en Europa, en México estemos esperandola todavía…

  3. Avatar de fernanda camacho

    ovio ve la pelicula para solo a sarah btightman y porque va a ser espectacular verla en pantalla grande no creen aaaaa y yo si fui a su consierto el 8 de noviembre del 2008 y valio la pena ese consierto fue genial y ver a sarah ben persona fue lo mas genial aaaaaaaa espero ya publiquen la pelicula en mexico la esperamos anciosos

  4. Avatar de Gabrieñ
    Gabrieñ

    Ojala se estrene la pelicula en México.

    Sarah se encuentra en estos momentos en nuestro pais y el estreno es el proximo Viernes 7 de Noviembre. Ojala se aprovechara su visita y se estrene aqui tambien.

    Estan lmitando tanto la proyeccion de esta pelicula, que lejos de ayudarla, la perjudica convirtiendola en una de las peliculas que encabecen la lista de la pirateria y el internet. Ojala se pusieran las pilas quienes esten a cargo de esto por que Mexico espera ansioso ver en pantalla grande esta pelicula!!!!!!!!!!!!!

    Y mas si tendremos durante estos dias a Sarah Brightman quien por cierto en estos momentos debe estar por finalizar su primer concierto en México «SYMPHONY WORL TOUR»!!!!

  5. […] el director Darren Lynn Bousman (la saga Saw y Repo! The Genetic Opera) ha manifestado su entusiasmo por revivir al personaje nada menos que en una ficción todavía más […]

  6. Avatar de Sergio
    Sergio

    Lo mismo digo. Sera espectacular ver a Sarah Brightman soprano reina del teatro musical. Es una pena que sea un estreno limitado… Bueno mejor para que peliculas como estas no caigan en manos del publico masivo que no sabe apreciar el arte. Solo se preocupan de ver a a Angelina y «Bratt»

  7. […] En esta Saw V, al parecer se van descubrirán nuevos detalles de cómo el protagonista fue creando su personaje payaso en bicicleta, así como qué fue de algunos de sus sobrevivientes de la película anterior, donde veíamos que ni su viaje a ultratumba podía librarnos de sus ganas de seguir con los juegos macabros. En suma, una película para fanáticos, que deben ser bastante numerosos como para que hayan llegado a completar la mano al contarlas. Aquí tienen el primer avance de esta secuela de secuelas, dirigida en esta ocasión por el debutante David Hackl, que toma la posta de Darren Lynn Bousman, el caserito de la saga quien esta por estrenar la más llamativa Repo! The Genetic Opera. […]

  8. Avatar de ricardo

    por aqui lo anuncio muchachos, este sabado en tv peru han programado en su ciclo de cine ‘mundial’ una obra de fritz lang. es increible, aquella obra que han programado es ‘m’ y aunque hubiera preferido la maravilla indispuesta de la bella mabuse pues es un paso. esperemos no la corten porque no solo es gris sensitivamente

    saludos y publiquenlo!

  9. Avatar de Eli
    Eli

    Es sólo hecho que este en este reparto Sarah Brightman es un regalo musical al mundo ya que de pocas formas la publicitan en continentes como el nuestro.

    felizz ojalá y llegue pronto aqui la peli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *