Roland Kickinger es el nuevo T-800 en «Terminator Salvation: The Future Begins»


roland-kickinger-nuevo-terminator

Finalmente, Arnold Schwarzenegger tendrá un sucesor en la saga de Terminator. Se trata del actor Roland Kickinger, también fisicoculturista austriaco como lo fue el hoy político republicano. Él será el androide T-800, el mismo modelo empleado en las películas anteriores, en Terminator Salvation: The Future Begins, la cinta realizada por el director conocido como McG.

El propio Kickinger, que ha parodiado a Hulk en Disaster Movie, ha declarado que su personaje es el que interpretó Arnold, pero veinte años antes, es decir, en sus inicios como Terminator. «Hay un escena muy fuerte donde John Connor [Christian Bale] se encuentra por primera vez al Terminator, y aún no sabe si es bueno o malo», adelantó. Lo curioso, y que debe haber sido un factor decisivo para su elección, es que Kickinger encarnó a Schwarzenegger en el telefilme See Arnold Run, una suerte de biopic cómica sobre el actual gobernador de California.

Terminator Salvation: The Future Begins está en pleno rodaje y se estrenará el 22 de mayo de 2009.

(Vía La Curia)


2 respuestas

  1. Avatar de
    Anónimo

    Dando en el clavo, chico. Qué pedazo de web.

    XXDDDDDDDDDDD

  2. Avatar de Abel
    Abel

    Pues el pecho de este tio no se parece en nada al de arnold que era perfectamente cuadrado, ya que digitalizan toda la cara podían digitalizar qué minimo que el pecho también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *