Festival de Lima 2008: Afiche oficial


Ahora sí, este es el afiche oficial del 12° Festival de Lima. Al final quedó muy similar al boceto que publicamos semanas atrás. Está siempre el ojo devorador de películas, literalmente, sobre un fondo que ya no está lleno de carteles de un restaurante o bar típico, sino es un cielo celeste, que algunos ya quisieran tener en nuestra querida gris Lima.

Afiche Festival de Lima 2008

(Vía Festival de Lima 08)

Temas:


5 respuestas

  1. […] Luis Corbacho, de la factoría Toronja, y presenta al “ojo más exigente” que adorna el afiche del festival, en versión animada a punto de devorar “lo más sabroso de Latinoamérica”, en […]

  2. Avatar de Roberto
    Roberto

    Es increible que hayan aprobado un afiche tan burdo y obvio graficamente. No puede ser que la Católica con la experiencia ganada durante 12 años con afiches tan buenos realizados en años anteriores, vuelvan a confiar en los que ya nos habían defraudado el año pasado con tremendo escándalo clasisista sino que vuelven a reincidir con ellos realizando el afiche de más bajo nivel de sus 12 años. Un espantoso ojo totalmente tieso con la lengua y dientes, que nos hace acordar al personaje verde de Pixar (Mike Wazowski)de la película Monster INC. Ya Cinencuentro había publicado un boceto del cual hubieran podido rescatar el ambiente del restaurante cuya iluminación era mucho más aceptable que la millonesima usada imagen de nubes que han cambiado y solo dejando el plato con la cinta les hubiera quedado muy bien. Pero tuvieron que incluir ese nefasto ojo convirtiéndolo en un boceto colgado de algún instituto «de cuarta» de diseño grafico.

    Roberto C./Diseñador Gráfico

  3. Avatar de F

    so bad. que mal toronja, cero y van dos…

  4. Avatar de Omar
    Omar

    ¿y dónde está la gente en este afiche? Tampoco era para que después del roche del año pasado suprimieran a toda la gente, ¿no?

  5. Avatar de eternal2d
    eternal2d

    Peró si esta peor que el anterior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *