Se viene el remake de «Rock’n’Roll High School»


rock-n-roll-high-school-postersHace casi 30 años se estrenó Rock’n’Roll High School, una singular película juvenil que terminaba convirtiéndose en una desfachatada réplica a Grease. Si en la cinta con Travolta las alusiones a los sueños juveniles corrían por la moda retro y la música de los 50 con Elvis como mayor referancia; la otra película producida por el reciclador Roger Corman, se hizo de la moda setentera del punk, de la anarquía total que no se conformaba solo como pequeñas bromas y travesuras en los pasillos estudiantiles. Aunque con mucho perfil bajo, Rock’n’Roll High School se convirtió en un film clásico para muchos espectadores, especialmente los melómanos que gozaron con la presencia estelar de Ramones convertidos en cómplices de la revolución de esos adolescentes enloquecidos por su ritmo que terminaban alzándose contra todo en el recinto estudiantil.

Ahora se viene gestando una nueva versión que muy probablemente coincida con el 30 aniversario de esta aventura de culto. Lo que no resulta casual dado que es el irreverente y no poco conocedor Howard Stern quien se encuentra detrás de este proyecto. El popular presentador de radio y televisión se lanza de lleno al cine como productor de esta comedia musical de la cual solo se ha confirmado al director y ex actor Alex Winter como encargado de la realización. Además, Stern anuncia la búsqueda de alguna nueva banda que cumpla el papel de Los Ramones. ¿Se imaginan a alguien que lo consiga? Difícil, pero al menos vale esperar por este curioso proyecto. Los dejamos precisamente con una escena en la que Joey, Dee Dee y Johnny tocan la genial Blitzkrieg Bop ante sus compañeros de rebelión encabezados por la guapa P.J.Soles.

(Vía /film)


2 respuestas

  1. Avatar de Jorge Esponda
    Jorge Esponda

    Si, es cierto lo de Stern, esperemos que su lado melómano sea el que gane. Lo que si no me cuadra todavía es como reemplazaría a los inmortales Ramones. La idea es un tanto sana como para querer transformarla a nuestro días. Y de hecho que un grupo Emo no cuadra.
    Sdls!

  2. Avatar de César Santivañez

    Qué bien, Rock’N’Roll High School nuevamente en nuestras pantallas! Aunque tengo mis reparos: no imagino a esta producción encabezada por la chinchosísima irreverencia de Stern, sujeto mundialmente conocido por su patológica necesidad de atención.
    Esperemos pues que los punks del film original no sean reeemplazados por poetas emos anoréxicos. Saludos, y sigan así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *