Tráiler de «Winged Creatures», historias cruzadas tras un tiroteo


El cine de buenas intenciones proveniente de Estados Unidos, se apunta una nueva representante este año con Winged Creatures . Se trata de una adaptación de la novela de Roy Freirich en la cual volvemos a ver el conocido esquema de las vidas entrelazadas y redireccionadas por un suceso traumático. En este caso, todo se desencadena cuando un pequeño restaurante es asaltado concluyendo con un saldo trágico, pero a la vez revelador para los sobrevivientes. Esto incluye también algunos cambios que giran entre lo alegórico y lo sobrenatural (uno se queda mudo, otros se vuelve un apostador con suerte inacabable y otro no puede salvar a sus pacientes).

Es una premisa fuerte y prometedora, pero aún no podríamos augurar nada respecto a este film del director Rowan Woods. Lo más llamativo sin duda, radica en su elenco: Forest Whitaker, Guy Pearce, Kate Beckinsale, Dakota Fanning, Jeanne Tripplehorn, Embeth Davidtz, Jennifer Hudson y Jackie Earle Haley. El proyecto viene sonando a un nuevo Crash, pero no adelantemos nada. Aquí tienen el tráiler y pueden ir apuntándola como posible film obligado para los premios.

(Vía Filmstalker)


3 respuestas

  1. Avatar de catalina

    Aun no le entiiendo a esa pelicula esta muy muy rara

  2. Avatar de Jorge Esponda
    Jorge Esponda

    Amy, el film en cuestión es «Wings of Desire» de Wim Wenders

  3. Avatar de Amy

    Tmb sale el chibolito, Josh Hutcherson… bueno, no tan chibolito. xD El q salio en ABC Manhattan, Terabithia, Zathura… y en el ultimo Center of the Earth.

    El titulo… no hay un film q se llama igual? Ese film q fue la base de City of Angels, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *